oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114431 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #180 en: 25/10/09, 11:36:38 am »

la cata del jueves en el sven increible,era de la guineu,que tine 6 tipos de cerveza y una en pruebas

aprendí mucho,entre otras cosas que con levadura lager (y otros tipos de malta combinados) se puede conseguir casi igualar o acercarse en algunos aspectos a una cerveza de alta fermentacion pero hecha desde la baja fermentacion,no tanto en sabor,ya que la cerveza segurá siendo una lager de baja,sino en aroma,aspecto y sensaciones.Eso si artesanalmente y demostrando que si te lo curras se puede conseguir muchas cosas,nada que ver con las cervezas industriales y/o comerciales.Se aprendió mucho tanto en tipos de cerveza e ingredientes como en aspectos técnicos.

a destacar la guineu riner,con un fondo a fruta de la pasión (aka maracuyá) sin ser ni mucho menos afrutada ni especiada. Por cierto el sven la tiene permanentemente esta cerveza,junto a la guineu montserrat y a la guineu antius.La cerveza en pruebas es la riner extra y es como la riner pero con el doble de cuerpo,y que decir impresionante,le dije al maestro cervecero,por cierto un chico bastante joven,que era un delito no comercializarla,ya que ahora están experientando para ver si la sacan pk tampoco se quiere cargar la riner normal.

tambien destacable la rineu rocaters y la guineu sitges

ay si otras aprendieran

La Guineu sitges me encanta, es la de trigo.

La Riner extra por lo que nos describes promete bastante, la probaremos.
la riner extra es edicion limitada y por lo que dijo el maestro cervecero de momento creo que encontrarla es imposible a no ser que vayas a la fabrica de la guineu.Esa es la lastima,se estan pensando si sacarla.Yo lo haría pero claro si la sacas te "cargas" la riner normal,que tiene menos cuerpo.En su defecto yo iria a por la riner que esa ya es facil de encontrar,y si hay suerte que sacan la otra mas adelante...mejor,pero la riner normal ya esta muy buena
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #181 en: 29/10/09, 01:37:23 am »

Manneken Pis: Tienen una gran carta de cervezas, y desde el mes pasado tienen Paulaner de trigo de barril.

No sé de dónde habrás sacado esa info, pero esta tarde he estado en la Manneken y no la recomiendo. Es un bareto al uso, con sus tapas de bravas, morro y ensaladilla en la barra. La carta es muy limitada. Que recuerde, Estrella, Voll Damm, Pilsner Urquell, Stella Artois, Judas, Delirium Tremens, Satan Red, Duvel, Grimbergen (sólo rubia)... Posiblemente me deje algunas, pero no exagero si digo que la carta constaba de no más de una docena de cervezas. De barril sólo tenían Estrella.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #182 en: 29/10/09, 03:29:14 am »

Manneken Pis: Tienen una gran carta de cervezas, y desde el mes pasado tienen Paulaner de trigo de barril.

No sé de dónde habrás sacado esa info, pero esta tarde he estado en la Manneken y no la recomiendo. Es un bareto al uso, con sus tapas de bravas, morro y ensaladilla en la barra. La carta es muy limitada. Que recuerde, Estrella, Voll Damm, Pilsner Urquell, Stella Artois, Judas, Delirium Tremens, Satan Red, Duvel, Grimbergen (sólo rubia)... Posiblemente me deje algunas, pero no exagero si digo que la carta constaba de no más de una docena de cervezas. De barril sólo tenían Estrella.

En el manaken solemos ir algunos foreros a ver el los partidos de futbol. Mas que nada porque se lia ;D No tienen una gran variedad de cervezas pero hay tapas.  Yo que soy de tapas no recomiendo mucha cosa solo el queso y los pimietos del padrón. A parte los combinados que hacen de hamburguesas, carne  etc, que no estan nadal mal. Mirastes la nevera del fondo?
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #183 en: 29/10/09, 09:21:01 am »

Manneken Pis: Tienen una gran carta de cervezas, y desde el mes pasado tienen Paulaner de trigo de barril.

No sé de dónde habrás sacado esa info, pero esta tarde he estado en la Manneken y no la recomiendo. Es un bareto al uso, con sus tapas de bravas, morro y ensaladilla en la barra. La carta es muy limitada. Que recuerde, Estrella, Voll Damm, Pilsner Urquell, Stella Artois, Judas, Delirium Tremens, Satan Red, Duvel, Grimbergen (sólo rubia)... Posiblemente me deje algunas, pero no exagero si digo que la carta constaba de no más de una docena de cervezas. De barril sólo tenían Estrella.

En el manaken solemos ir algunos foreros a ver el los partidos de futbol. Mas que nada porque se lia ;D No tienen una gran variedad de cervezas pero hay tapas.  Yo que soy de tapas no recomiendo mucha cosa solo el queso y los pimietos del padrón. A parte los combinados que hacen de hamburguesas, carne  etc, que no estan nadal mal. Mirastes la nevera del fondo?

vaya antro, encima de no tener unas tapas muy buenas te pegan un poco el sablazo.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #184 en: 29/10/09, 09:25:37 am »

En mi barrio en Navas, meridiana con espronceda el Mon de la Cerveza, especializado en cervezas de importación y comida rollo frankfurts... Esta ahi desde que tengo uso de razon y la verdad que tiene un buen surtido y variedad
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #185 en: 29/10/09, 11:00:28 am »

Manneken Pis: Tienen una gran carta de cervezas, y desde el mes pasado tienen Paulaner de trigo de barril.

No sé de dónde habrás sacado esa info, pero esta tarde he estado en la Manneken y no la recomiendo. Es un bareto al uso, con sus tapas de bravas, morro y ensaladilla en la barra. La carta es muy limitada. Que recuerde, Estrella, Voll Damm, Pilsner Urquell, Stella Artois, Judas, Delirium Tremens, Satan Red, Duvel, Grimbergen, Kwak... Posiblemente me deje algunas, pero no exagero si digo que la carta constaba de no más de una docena de cervezas. De barril sólo tenían Estrella.

Es un bareto normal y corriente si.

Pero tiene una nevera al fondo que está llena exclusivamente de cervezas de importación, la carta no es extensísima pero hay Franciskaner, Leffe rubia/tostada/radiense, Piraat, Pilsner Urquell, Stella Artois, Judas, Delirium Tremens, Satan Red, Duvel, Grimbergen, Red stripe, Golden Draak, mas todas las que no me acuerdo.

Y de barril tienen cerveza rubia, cerveza tostada, cerveza negra y cerveza de trigo (Paulaner).

Para ser un bar cutre-salchichero no está tan mal.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #186 en: 29/10/09, 14:04:22 pm »

Por una parte no, porque en cualquier otro bareto corriente tiran de Estrella y vas que te matas, pero, claro, al leer que tienen una gran carta de cervezas esperaba algo, sino igual, parecido al Flabiol o al Drunk Monk, y al ver en la carta que sólo tenían unas 12 o 15 cervezas y que de barril sólo tenían Estrella me quedé con una cara de WTF? bastante curiosa. Leffe la tenían, sí. Esa me la dejé ayer. Pero ya te digo que por lo menos la carta no decía nada de Franziskaner ni de Paulaner de barril.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #187 en: 29/10/09, 14:47:44 pm »

Por una parte no, porque en cualquier otro bareto corriente tiran de Estrella y vas que te matas, pero, claro, al leer que tienen una gran carta de cervezas esperaba algo, sino igual, parecido al Flabiol o al Drunk Monk, y al ver en la carta que sólo tenían unas 12 o 15 cervezas y que de barril sólo tenían Estrella me quedé con una cara de WTF? bastante curiosa. Leffe la tenían, sí. Esa me la dejé ayer. Pero ya te digo que por lo menos la carta no decía nada de Franziskaner ni de Paulaner de barril.

Cualquier cerveceria que compares con el the drunk monk no tiene carta tio.

De los sitios que hemos ido diciendo, el maneken tiene la misma cantidad de birras que The Dubliners Irish Pub / Bristol Plue Pub / El Mon de la Cervesa / Freiburg / Belchica...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #188 en: 29/10/09, 14:52:30 pm »

Bueno, ayer fuí a la Maison Belgue y tienen la colección Belga mas amplia que he visto, tienen cervezas que llevaba tiempo detrás de ellas y no había manera de conseguirlas.

Lo único malo: Solo tienen cerveza belga.

Para mí es un contra importante porque la cerveza belga ni fu ni fa. ¿Alguna cervecería alemana/checa?

Cervezas Vip's tienes checas y alemanas.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #189 en: 01/11/09, 21:56:57 pm »

El viernes en el flabiol le pedí alguna recomendacion al chef y me enseñó una revista donde salía su bar y él recomendando la BLEDER FOC DE DRAC Ale 5.7º. Tenía notable cuerpo, aromática y entraba muy bien ya que contiene un toque a dátil, muy gran nivel para ser una cerveza catalana.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #190 en: 02/11/09, 00:15:27 am »

El viernes en el flabiol le pedí alguna recomendacion al chef y me enseñó una revista donde salía su bar y él recomendando la BLEDER FOC DE DRAC Ale 5.7º. Tenía notable cuerpo, aromática y entraba muy bien ya que contiene un toque a dátil, muy gran nivel para ser una cerveza catalana.
exacto aqui has tocado el tema,yo hace meses tambien la descubrí pidiendomela en el flabiol,pero ya tenia la sensacion de que iba a salir bien

creo que ya lo comenté por aqui paginas atras destacando esta cerveza,que podemos decir con rotundidad que sabe a belga,a buena belga,buenisima esta cerveza.Por cierto la fabrica está en rubí.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #191 en: 02/11/09, 05:20:49 am »

Después del chasco de la Manneken volví a lo seguro, a The Drunk Monk. Pedí la Karmeliet Tripel y madre mía, es como ir a un trigal en verano, que está la planta madura, y darle un bocao. Buena, buena. Después una Kwak de barril, que me hizo gracia la copa-probeta.

Me he quedado con ganas de más birra multicereal y he visto por ahí la Belgoo Magus. La probaremos a ver qué tal está.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #192 en: 02/11/09, 11:30:30 am »

 Muy buena la Belgoo Magus, aunque no llega al nivel de la Karmeliet :D A la que puedas pilla alguna de Struise Brouwers, porque es alucinante. Eso sí, toca rascarse el bolsillo. Yo este viernes iré con la malsana intención de probar una de esos maestros cerveceros llamada Pannepot.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #193 en: 02/11/09, 14:54:09 pm »

Muy buena la Belgoo Magus, aunque no llega al nivel de la Karmeliet :D A la que puedas pilla alguna de Struise Brouwers, porque es alucinante. Eso sí, toca rascarse el bolsillo. Yo este viernes iré con la malsana intención de probar una de esos maestros cerveceros llamada Pannepot.
yo quizás vaya al sven este miercoles a ver el barça alli,pero si no voy al final seguramente podria ser que fuese este viernes noche,o aunque vaya el miercoles puede ser que me pase tmb el viernes de todas formas ya que es una droga jaja y no creo que el miercoles me pidiera muchas asi aprovecho mas el viernes,ya veurem
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #194 en: 03/11/09, 16:02:01 pm »

El viernes en el flabiol le pedí alguna recomendacion al chef y me enseñó una revista donde salía su bar y él recomendando la BLEDER FOC DE DRAC Ale 5.7º. Tenía notable cuerpo, aromática y entraba muy bien ya que contiene un toque a dátil, muy gran nivel para ser una cerveza catalana.
exacto aqui has tocado el tema,yo hace meses tambien la descubrí pidiendomela en el flabiol,pero ya tenia la sensacion de que iba a salir bien

creo que ya lo comenté por aqui paginas atras destacando esta cerveza,que podemos decir con rotundidad que sabe a belga,a buena belga,buenisima esta cerveza.Por cierto la fabrica está en rubí.

Me llevé un sorpresón notable.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |