| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (181/366) > >> |
| NiT@:
Vas a ir esos dias? Yo quiero irrr!! podíamos hacer quedada! :-[ Pues yo de esas tampoco te creas que he probado muchas eh, porque menuda listita... la mayoría no las ha tenido, pero las que hemos probado, yo almenos: Raging Bitch Gonzo Snake Dog (cojonudas, sobretodo la Gonzo, y de esta casa la Double dog, brutal, lo que creo que no la tienen), la Garde no la he probado. De Left Hand Brewery las dos Titan IPA Hercules Double IPA La mejor la segunda por supuesta, mi adorada IPA excelentísima De Anchor he probado la Liberty y la Porter: Liberty (L) Las de Rogue Brewery son un mundo nuevo por descubrir, y del que me MUERO DE GANAS muahaha ;D Trallero, la bashah (L) (L) Simplemente BRUUUTAAAL! me encantó (L) |
| rec_69:
Por lo que veo he probado mas o menos lo mismo que vosotros, así que tocara experimentar. Gracias! :) |
| djpastor:
Este viernes estuve en el 2d2s y tenian una birra de la great divine lupolizada y suave de 5º que no me acuerdo el nombre, pero me encantó, lo que yo en americanas y inglesas estoy pez total, no tengo ni puta idea, osea que si un dia me asesorais y no me pedis cosas muy heavys encantado! |
| NiT@:
15 nuevas variedades de De Molen en 2D2Dspuma, habrá que pasarse esta semanita.... ::) De Molen Amarillo 75cl. Holanda American double / Imperial IPA 9,2 10,75 € N De Molen Black Damnation 75cl. Holanda Imperial Stout 8,0 9,30 € N De Molen Bloed, Zweet & Tranen Holanda Smoked Beer 8,1 3,30 € N De Molen Bloed, Zweet & Tranen 75cl. Holanda Smoked Beer 8,1 9,30 € N De Molen Bommen & Granaten Holanda English Barleywine 15,0 6,10 € N De Molen Donder & Bliksem Holanda Dubbel 5,9 2,65 € N De Molen Hamer & Sikkel 75cl. Holanda English Porter 5,1 7,60 € N De Molen Heen & Weer Holanda Tripel 9,5 3,30 € N De Molen Hel&Verdoemenis 75cl. Holanda Russian Imperial Stout 11,9 12,35 € N De Molen Jong & Onbedorven 75cl. Holanda Maibock / Helles Bock 7,2 9,80 € N De Molen Monk's Elixir 75cl. Holanda Quadrupel 10,0 11,00 € N De Molen Mout & Mocca 75cl. Holanda Russian Imperial Stout 9,5 12,00 € N De Molen Pilz Holanda Zwickel / Keller / Landbier 5,0 3,00 € N De Molen Rasputin Holanda Russian Imperial Stout 10,7 5,35 € N De Molen Rasputin 75cl. Holanda Russian Imperial Stout 10,7 12,35 € N De Molen Rijn & Veen 75cl. Holanda German Hefeweizen 5,0 7,80 € N De Molen Rook & Vuur 75cl. Holanda Rauchbier 8,2 10,30 € N De Molen Vuur & Vlam Holanda American IPA 6,2 3,30 € N De Molen Vuur & Vlam 75cl. Holanda American IPA 6,2 9,30 € Los precios en realidad no son tan caros, son casi todo botellas de 75! La Black Damntaion o la Amarillo de 75 cl por 9/10 euros está força béee :ñeeeee |
| Dj Klave:
American gangster 8) Seria la puta klave 1 VIP del 2D2. Les rallaré sobre eso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |