| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (180/366) > >> |
| ciriliox:
Buf, sumadas al batallón De Molen que han traído, se puede liar gorda. Yo el sábado... 1) De Molen Mout & Mocca -> Café. Prefiero la Black Damnation o la Breakfast Stout pero es cojonuda, con toques de chocolate y muy tostada. 2) Mikkeller Single Hop Warrior IPA -> Una IPA buena pero no la destacaría teniendo en carta a bombas como la Hercules o la Mikkeller de Struise. 3) De Molen Amarillo (de botella) -> :Babas |
| NiT@:
:ÑEEEEEEEEE ;D grande noche en el Drunk (K) Arboo+Koriala+Mikkeller ;D Ciruela! :P A mi la de Mocca me gustó! pero si me quedo con la Breakfast Stout antes, amffff Dentro de dos semanas os pongo la que se aproxima, NO ASUSTARSUS, aunque no es para menos: El Viernes 16 y Sábado 17 los vamos a dedicar a las cervezas Made In USA. No serviremos cervezas Belgas, tan sólo americanas: Flying Dog: -Raging Bitch -Garde Dog -Schwarz Dog -Gonzo -Snake Dog Y presentaremos 14 cervezas de la gama de la ROGUE BREWERY: -American Amber -Dead Guy -Mocha Porter -Dry hop red -Irish Lager -Dad\\\'s little Malta -Mom Hefeweizen -Juniper Ale -Brutal IPA -Chipotle Ale -Chocolate Stout -Morimoto Black -Morimoto Soba LEFT HAND BREWERY: -Titan IPA -Hercules Double IPA SOUTHERN TIER: -Cuvée Serie II ANCHOR: -Liberty -Christmas -Porter :MEGAULTRAÑEEEEEEEEE 8) 8) |
| rec_69:
Los mas entendidos podríais recomendar algunas de esas, que solo he probado algunas pero otras no me suenan de nada, y como es posible que se acuda al Drunk, pues vendría bien saberlo. |
| Trallero:
Yo el sabado prove la Bashah! gran IPA! |
| ciriliox:
Tenía que estar metido de por medio BrewDog, como no xD Rec, en el tema americanas creo que todos somos relativamente virgenes, a parte de las de Great Divide y algunas Flying Dog. Yo creo que saldré gravemente dañado del drunk, creo que iré a las 6 de la tarde para ir bajando la taja durante la noche. El 23 se liará extremadamente gorda, celebro mi cumple allí, yo saldré con los pies por delante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |