Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (180/366) > >>
ciriliox:
 Buf, sumadas al batallón De Molen que han traído, se puede liar gorda.

Yo el sábado...

1) De Molen Mout & Mocca -> Café. Prefiero la Black Damnation o la Breakfast Stout pero es cojonuda, con toques de chocolate y muy tostada.

2) Mikkeller Single Hop Warrior IPA -> Una IPA buena pero no la destacaría teniendo en carta a bombas como la Hercules o la Mikkeller de Struise.

3) De Molen Amarillo (de botella) -> :Babas
NiT@:
:ÑEEEEEEEEE ;D

grande noche en el Drunk (K) Arboo+Koriala+Mikkeller ;D

Ciruela! :P A mi la de Mocca me gustó! pero si me quedo con la Breakfast Stout antes, amffff

Dentro de dos semanas os pongo la que se aproxima, NO ASUSTARSUS, aunque no es para menos:

El Viernes 16 y Sábado 17 los vamos a dedicar a las cervezas Made In USA. No serviremos cervezas Belgas, tan sólo americanas:
Flying Dog:
-Raging Bitch
-Garde Dog
-Schwarz Dog
-Gonzo
-Snake Dog
Y presentaremos 14 cervezas de la gama de la ROGUE BREWERY:
-American Amber
-Dead Guy
-Mocha Porter
-Dry hop red
-Irish Lager
-Dad\\\'s little Malta
-Mom Hefeweizen
-Juniper Ale
-Brutal IPA
-Chipotle Ale
-Chocolate Stout
-Morimoto Black
-Morimoto Soba
LEFT HAND BREWERY:
-Titan IPA
-Hercules Double IPA
SOUTHERN TIER:
-Cuvée Serie II
ANCHOR:
-Liberty
-Christmas
-Porter

:MEGAULTRAÑEEEEEEEEE 8) 8)
rec_69:
Los mas entendidos podríais recomendar algunas de esas, que solo he probado algunas pero otras no me suenan de nada, y como es posible que se acuda al Drunk, pues vendría bien saberlo.
Trallero:
Yo el sabado prove la Bashah! gran IPA!
ciriliox:
 Tenía que estar metido de por medio BrewDog, como no xD

Rec, en el tema americanas creo que todos somos relativamente virgenes, a parte de las de Great Divide y algunas Flying Dog. Yo creo que saldré gravemente dañado del drunk, creo que iré a las 6 de la tarde para ir bajando la taja durante la noche.

El 23 se liará extremadamente gorda, celebro mi cumple allí, yo saldré con los pies por delante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa