| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (177/366) > >> |
| ciriliox:
Sábado al final? Bueno yo iré sobre las 23:00, paso de ver la coja xd |
| Trallero:
--- Cita de: NiT@ en 29/06/10, 23:38:57 pm ---Sábado Drunk ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- me gusta hay q decidirse pronto para reservarles mesa pal partido |
| DJGwenso:
yo dificilmente podré asistir este sabado,mis padres ya se habran ido y tengo un finde movidito con partidos de basket y futbol,y el mundial por eso ayer estuve un rato y ya cumplí el cupo semanal bebiendome una hommel de barril,una koriala,una vicardin y el sven me invito a una copa de una que destapó y ya no le quedan muy buena,lupolizada,de 0'75,una hop alvinne columbus,botella a 24 euritos. |
| NiT@:
hmmmmmmmmmmmmm bueno si el partido del sábado es a las 8 y media, como mucho a las doce nos iremos no? Y cual es el plan de despuess??? |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/10, 22:59:20 pm --- --- Cita de: 7juanito en 29/06/10, 17:41:00 pm --- --- Cita de: djpastor en 25/06/10, 00:09:00 am --- --- Cita de: 7juanito en 23/06/10, 21:42:18 pm ---Ayer sin darme cuenta acabé en una cervecería de importación y la verdad es que me gustó bastante. El precio es bastante superior al de un bar normal pero bueno, se compensa con la calidad y la variedad de las cervezas. Yo me pedí una Triple Karmeliet y una que se llama "La Trappe Tripel" La primera entraba muy suave, con un sabor que no sabría describir pero que dista mucho de los sabores a los que estoy acostumbrado. La segunda ya tenía más cuerpo y un sabor un poco más dulce, no sabría decidirme entre las dos xD Ya volveré otra vez... --- Fin de la cita --- Dinos d q bar se trata xa anadirlo a la lista y poder ir 1 dia. Ayer xa san juan hize 1 gran seleccion belga:1l triple karmeliet,1l lupulus, st bernardus triple, leffe 9º (q cada vez me gusta + q la triple,le veo + sabor y caracter) y hapkin. Solo de nombraroslas me apetecen... donde esta el abridor? --- Fin de la cita --- La cervecería está en Madrid. Si alguna vez vas a Madrid, está cerca del metro de Bilbao, en la calle Cardenal Cisneros. El sitio se llama Kloster --- Fin de la cita --- Me lo apunto porque la primera semana de Agosto estaré por Madrid ;D ;D --- Fin de la cita --- Pues lo apuntaremos, este año me volveré a pasar por Madrid antes de ir a Radical! He ojeado por internet y veo que tienen variedad en birra alemana cosa que a mi me la pone bastante dura, predomina mas la cerveza alemana o la belga?, o para acabar antes, cuantas birras de importacion tienen? 10-25-50-100-300...? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |