| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (178/366) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: NiT@ en 30/06/10, 14:32:37 pm ---hmmmmmmmmmmmmm bueno si el partido del sábado es a las 8 y media, como mucho a las doce nos iremos no? Y cual es el plan de despuess??? --- Fin de la cita --- Como que nos iremos a las 12? Yo hasta las 3 no me muevo de allí :$ |
| NiT@:
Cuando tienes pensado ir a Radical Pastor ? :$ jajaja Marrrrccc! ome clar, porque tu vienes más tarde, pero yo estaré ahi dale que te pego desde las 8 eh xd |
| Trallero:
--- Cita de: NiT@ en 30/06/10, 14:32:37 pm ---hmmmmmmmmmmmmm bueno si el partido del sábado es a las 8 y media, como mucho a las doce nos iremos no? Y cual es el plan de despuess??? --- Fin de la cita --- pos no se noia aun kedan unos dias pa decidir. |
| NiT@:
:o yo si vas con esos humos no salgo eh, ts xd no pero lo he pensado mejor y creo que haré drunk y pa casa... que si no los dineros vuelan |
| Trallero:
ayer de camino a la playa me comentaron la Taverna Amsterdam situada en Calle Aragon 305, Barcelona. En la web www.tavernaamsterdam.com sale la carta de birras, no hay demasiadas pero puede ser digna para añadir a la lista de la primera pagina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |