| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (173/366) > >> |
| Trallero:
A q hora vamos? yo estoy libre desde pronto asi q ya direu :P --- Cita de: acidboysgp en 10/06/10, 23:14:40 pm --- --- Cita de: NiT@ en 10/06/10, 22:52:08 pm ---Si se quiere apuntar alguien más estais invitados --- Fin de la cita --- Coño, aprovechad, que paga ella :D --- Fin de la cita --- yo me pido el barril entero de la Rasputin xDDD |
| DJGwenso:
--- Cita de: Trallero en 10/06/10, 23:24:07 pm ---A q hora vamos? yo estoy libre desde pronto asi q ya direu :P --- Cita de: acidboysgp en 10/06/10, 23:14:40 pm --- --- Cita de: NiT@ en 10/06/10, 22:52:08 pm ---Si se quiere apuntar alguien más estais invitados --- Fin de la cita --- Coño, aprovechad, que paga ella :D --- Fin de la cita --- yo me pido el barril entero de la Rasputin xDDD --- Fin de la cita --- yo he kedado con la ana en la parada de metro de poble sec en la que siempre kedais,sobre las 22:15 aprox. ahi nos vemos,amarillooooooooooooooo |
| djpastor:
Alguien sabe que horario tiene la cerveceria 4 pedres de badalona? Esque el otro dia a mis colegas les encantó y quieren volver este sábado. Help me please! |
| rec_69:
He estado esta tarde en el Drunk Monk, poquita gente pero bien a gusto que se estaba. Tras tanto leer sobre la De Mollen Amarillo, la pude probar de barril y sobran las palabras, grandisima cerveza, de lo mejorcito que he probado. Luego me pedí la Pannepot 2008 y da igual el año que se pida de esta que nunca defrauda. Igual ya lo sabéis, pero me ha comentado Sven que para otoño mas o menos, habrá Pannepot y Black Albert o Damnation no se muy bien cual de estas, así que habrá que estar atento. En teoría tenían que tenerlas ya, pero llegaron tarde al pedido por 1-2 semanas, que putada. |
| ciriliox:
Amarillo y Pannepot, como te cuidas muchacho [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |