| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (172/366) > >> |
| ciriliox:
ESPERO que sí! |
| DJGwenso:
mañana quien va al drunk entonces? trallero,ana? alguien mas? yo tengo un antiguo y repetitivo por ultima vez problema y es que el coche esta de nuevo en el taller porque esta semana le estan poniendo los nuevos ventiladores y no se si para mñn estara listo ya para la noche en tal caso, si vais, seria posible que hubiese algun sitio para mi? PD: yo esta mñn he visto lo de por fin la llegada de la amarillo y se me ha hecho el paladar agua pensando en los barriles...llevaba meses esperando este dia |
| Trallero:
yo tema coche no puedo ayudarte pero bueno a falta de coches esta el recurso del 2d2. El Klave creo q tb se apunta |
| NiT@:
ya ves, yo paso de arriesgarme a ver si está la semana k viene o no, y más que para un viernes que puedo...... MAÑANA VAMOS! os llevo a todos en mi coche :P de momento somos Toni, Loren y yo! weno y Dave y company supongo que se apuntaran! Si se quiere apuntar alguien más estais invitados ga-na-zas :-[ |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 10/06/10, 22:52:08 pm ---Si se quiere apuntar alguien más estais invitados --- Fin de la cita --- Coño, aprovechad, que paga ella :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |