| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (157/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: myselfbcn en 18/05/10, 20:36:22 pm ---Hola Companys, este viernes mapunto tb ruta Hortenca (Solo Hortenca) Podriamos quedar a las 6 o 7 en plaza ibiza (boca metro Horta) x ejemplo. A ver si sanima la peña, y no solo los d siempre, sino también amantes de las birras y "las liadas" de Viernes jejej Luego de cenar, como no, unos "Jegarmeisters" en "El Alemán". y se podría terminar en la mini disco "Luiseva" q meten basicamente musica Roquera/Ochentera, no ta na mal, y así veis cosas nuevas jeje. Bueno vais diciendo! una abraçada Fills! --- Fin de la cita --- Perfecto todo, de "pe" a "pa". Va animarse gente! |
| djpastor:
Bueno, como quedamos?, que ya es mañana!, yo creo que recogeré a un colega que plega a las 18:30h, osea que las opciones son: A: Quedamos a las 19:00h en el metro de horta? B: Quedais a las 18:00h y os meteis en la taberna peques?, a las 19:00h ya llegaria yo y mi colega. Quienes somos? Trallero, Myselfbcn, yo y mi colega, ...? Nos pasamos los moviles para los imprevistos? El mio me da palo pasarlo por privado a todos: 675349193 |
| Trallero:
yo no ire pastor prefiero esperar a algun dia q pueda mas gente :P |
| myselfbcn:
--- Cita de: Trallero en 20/05/10, 21:55:25 pm ---yo no ire pastor prefiero esperar a algun dia q pueda mas gente :P --- Fin de la cita --- Igual, en mi caso no x la peña si no que en verdad este mes no me va bién! pero ya haremos una maja! ;) Saludos Companys! |
| Trallero:
pastor varios van al drunk. Yo quizas tb |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |