Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (156/366) > >>
djpastor:

--- Cita de: Trallero en 17/05/10, 19:21:11 pm ---
--- Cita de: djpastor en 17/05/10, 18:09:18 pm ---Estoy abierto a cualquier tipo de ruta cervezera el viernes tarde-noche, alguna proposicion indecente?

Horta?
Drunk?
Flabiol? (que ya tocaría)

--- Fin de la cita ---
yo voto por la ruta hortenca q dijo en su dia myself q ya toca hacerla!! este viernes o el q viene. Q os parece?

--- Fin de la cita ---

Ruta hortenca me parece bien, podemos quedar por la tarde (porque la taberna de los peques o quedas a las 6 o no queda sitio) y la gente que curra al dia siguiente antes o despues de cenar pueden irse a descansar. No?

Klave, deja de comprar farigola y vente hombre!
myselfbcn:
Hola Companys, este viernes mapunto tb ruta Hortenca (Solo Hortenca)
Podriamos quedar a las 6 o 7 en plaza ibiza (boca metro Horta) x ejemplo.
A ver si sanima la peña, y no solo los d siempre, sino también amantes de las birras y "las liadas" de Viernes jejej Luego de cenar, como no, unos "Jegarmeisters" en "El Alemán". y se podría terminar en la mini disco "Luiseva" q meten basicamente musica Roquera/Ochentera, no ta na mal, y así veis cosas nuevas jeje. Bueno vais diciendo! una abraçada Fills!
ciriliox:
 Es que Horta a mí realmente me va como el culo, porque no tengo transporte de retorno a casa. Y hasta las 8 no salgo de currar... A alguna ruta de sábado sí me apuntaré, eso seguro.
Trallero:
el lunes es festivo, el domingo tb se podria tramar algo sino  8)
myselfbcn:
Yo curro, y encima super madrugón! asi que no podría ir!
VIERNES COÑO! xd!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa