| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (155/366) > >> |
| DJGwenso:
ostia pues yo mñn tenia pensado ir al sven,no se si podria pasarme antes por el 2d2,de todas formas lo veo chungo pk el plan no me cuadraria,de todas formas no lo quiero descartar. Lo del sven es casi seguro que si,lo del 2d2 ojala,no me cuadra,no lo descarto,pero ya veremos,sino sven seguro d todas formas ostia no me habia dao ni cuenta que decias que era para hoy,xd pues como me ha dicho ana,nose si podria en principio para hoy no me va muy bien,y mañana tengoel curro y todo eso,si al final me animara me paso y nos vemos alla,sino altre dia que dias hay muchos,como cervezas |
| djpastor:
Estoy abierto a cualquier tipo de ruta cervezera el viernes tarde-noche, alguna proposicion indecente? Horta? Drunk? Flabiol? (que ya tocaría) |
| Trallero:
--- Cita de: djpastor en 17/05/10, 18:09:18 pm ---Estoy abierto a cualquier tipo de ruta cervezera el viernes tarde-noche, alguna proposicion indecente? Horta? Drunk? Flabiol? (que ya tocaría) --- Fin de la cita --- yo voto por la ruta hortenca q dijo en su dia myself q ya toca hacerla!! este viernes o el q viene. Q os parece? |
| Dj Klave:
--- Cita de: Trallero en 17/05/10, 19:21:11 pm --- --- Cita de: djpastor en 17/05/10, 18:09:18 pm ---Estoy abierto a cualquier tipo de ruta cervezera el viernes tarde-noche, alguna proposicion indecente? Horta? Drunk? Flabiol? (que ya tocaría) --- Fin de la cita --- yo voto por la ruta hortenca q dijo en su dia myself q ya toca hacerla!! este viernes o el q viene. Q os parece? --- Fin de la cita --- Principios de Junio? Ruta Hortenca. :P :-[ €€€ |
| NiT@:
Yo no puedol, trabajo sábado por la mañana. :( Me da que una tarde de la semana que viene tendré que pasarme por el Drunk, perque això no pot ser, me estoy pegando unas "fiestas" en el 2D2 exagerao... xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |