| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (123/366) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: Dj Klave en 24/02/10, 23:35:44 pm ---Coño pues sería un ayudante porque no dan abasto xD. Pues un día que no hagan ninguna fiesta a la vista se podría hacer RUTA 2D2 + ruta Hortenca con cena incluida en el Lui Seva (L). Puede ser muy grande! Eso sí, ponerse de acuerdo ya es tarea más complicada. --- Fin de la cita --- este viernes podria tramarse o demasiao justo pa planearlo? :P |
| NiT@:
Yo es que el sábado ya he dicho que iría al activa... y puede que no vaya ni al drunk el viernes... así que como pa irme de cena y ruta hortensa.. que suena muy bien pero también suena a... $$$$ xd si os va bien montarlo! Yo más adelante cuando cobre me apunto! Por cierto, que se me ha olvidado comentarlo antes, el martes 2 de Marzo hacen una cata (en el 2D2) de cervezas estadounidenses, bastante variada, diría que son unas 8 birras, 27 euros. |
| NiT@:
Bueno, y entonces hoy, ¿QUE? yo no pensaba ir al drunk, pero me he encontrado con esto.... ::) Nuevas cervezas en The Drunk Monk: Mikkeller Single Hop Amarillo Mikkeller Single Hop Tomahawk Mikkeller Stateside IPA Founders Double Chocolate Stout Revelation Cat Milk Mild Revelation Cat Woodwork French Oak De Molen Tripel Hop Bock cinjomentarioz.... ipa paparapaaa ipa paparapaa... Resulta que viernes que viene no puedo ni de coña... así que o voy hoy, o un dia entre semana de la semana que viene, o el sábado, pero está demasiado petado... |
| acidboysgp:
Yo hoy no puedo, pero entre semana soy libre como el viento :D. así que tu misma xd |
| Dj Klave:
Ufff que va no he cobrado :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |