| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (122/366) > >> |
| acidboysgp:
Bravas (L) Habrá que pasarse un día. |
| Trallero:
cuando decis q vamos? :P |
| Dj Klave:
--- Cita de: NiT@ en 24/02/10, 22:48:34 pm ---Que no está mal el bar? Me cago en to ya me gustaría a mi tener uno igual delante de casa xDD Para otro día ya lo se Xavi, te llamo y te bajas si quieres xd que vols dir que les va el pescado? xD Eran un chico y una chica, no se, yo cuando fui había muy poquita gente y con nosotras fueron muy atentos los dos. De todas formas, aunque no lo fueran, pienso volver, en Barcelona es muy probable que sea el bar donde más cervezas tienen, y que bravas.. joder xd A mi me gustó mucho. --- Fin de la cita --- SON 2 TIAS NITAAAA :D :D :D La de pelo largo parece un tío pero es una tia. La larguirucha! Hombre yo porque lo tengo al lado de mi casa y mira sino quiero irme tan lejos como el drunk en 2 minutos llego jeje al 2D2. Por cierto la tienda te gustó? |
| NiT@:
jajajaja ya se que la alta es una tia, coño, tiene voz de tia y joder se nota, es masculina pero se nota que es una tia, y lo otro era UN TIO, un camarero. No pude ver la tienda, creo que ya estaba cerrada cuando llegué. |
| Dj Klave:
Coño pues sería un ayudante porque no dan abasto xD. Pues un día que no hagan ninguna fiesta a la vista se podría hacer RUTA 2D2 + ruta Hortenca con cena incluida en el Lui Seva (L). Puede ser muy grande! Eso sí, ponerse de acuerdo ya es tarea más complicada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |