Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (122/366) > >>
acidboysgp:
Bravas (L)

Habrá que pasarse un día.
Trallero:
cuando decis q vamos? :P
Dj Klave:

--- Cita de: NiT@ en 24/02/10, 22:48:34 pm ---Que no está mal el bar? Me cago en to ya me gustaría a mi tener uno igual delante de casa xDD

Para otro día ya lo se Xavi, te llamo y te bajas si quieres xd que vols dir que les va el pescado? xD Eran un chico y una chica, no se, yo cuando fui había muy poquita gente y con nosotras fueron muy atentos los dos. De todas formas, aunque no lo fueran, pienso volver, en Barcelona es muy probable que sea el bar donde más cervezas tienen, y que bravas.. joder xd A mi me gustó mucho.

--- Fin de la cita ---

SON 2 TIAS NITAAAA :D :D :D La de pelo largo parece un tío pero es una tia. La larguirucha! Hombre yo porque lo tengo al lado de mi casa y mira sino quiero irme tan lejos como el drunk en 2 minutos llego jeje al 2D2.

Por cierto la tienda te gustó?
NiT@:
jajajaja ya se que la alta es una tia, coño, tiene voz de tia y joder se nota, es masculina pero se nota que es una tia, y lo otro era UN TIO, un camarero. No pude ver la tienda, creo que ya estaba cerrada cuando llegué.
Dj Klave:
Coño pues sería un ayudante porque no dan abasto xD.

Pues un día que no hagan ninguna fiesta a la vista se podría hacer RUTA 2D2 + ruta Hortenca con cena incluida en el Lui Seva (L). Puede ser muy grande! Eso sí, ponerse de acuerdo ya es tarea más complicada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa