| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (80/366) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Amber Bush (L)... me entró TAN bien esta cerveza... del palo de la Judas, clar! |
| djpastor:
Ayer fuí a la taverna de sants, me di cuenta que tiene pocas birras, en dos dias ya las he probado casi todas. Probé una Maredsous blonde, era super espesa, pero no tenía un sabor muy fuerte, tenía muchisimo cuerpo para ser tan suave, estaba buena. |
| ciriliox:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 19/12/09, 23:49:04 pm ---Amber Bush (L)... me entró TAN bien esta cerveza... del palo de la Judas, clar! --- Fin de la cita --- No fotem! No era rollo judas! |
| NiT@:
Ayer probé la Epidor de Mortiz, pse, no está del todo mal |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: ciriliox en 20/12/09, 14:49:25 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 19/12/09, 23:49:04 pm ---Amber Bush (L)... me entró TAN bien esta cerveza... del palo de la Judas, clar! --- Fin de la cita --- No fotem! No era rollo judas! --- Fin de la cita --- Pues asi fue como la descubrí hace año y pico. Tras pedir una Judas en Plaça Sants pedí consejo al camarero, que me la recomendó muy amablemente, y fue cuando le encontré el parecido (por eso me la pedí el otro día, clar). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |