Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (79/366) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 16/12/09, 20:00:26 pm ---Otra que ha caido viendo el fungol:

Afflingen Trippel (7'5º), no me gustan las amargas, esta es amarga, y me ha encantado. No tiene mucho cuerpo, pero si mucho sabor.

--- Fin de la cita ---
esta me la tome el viernes pasado,en la linea de las triples belgas,por cierto 7'5 no,9 grados y afflingen no,affligem  :P
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 16/12/09, 20:22:43 pm ---
--- Cita de: djpastor en 16/12/09, 20:00:26 pm ---Otra que ha caido viendo el fungol:

Afflingen Trippel (7'5º), no me gustan las amargas, esta es amarga, y me ha encantado. No tiene mucho cuerpo, pero si mucho sabor.

--- Fin de la cita ---
esta me la tome el viernes pasado,en la linea de las triples belgas,por cierto 7'5 no,9 grados y afflingen no,affligem  :P

--- Fin de la cita ---

Eso affigem, los grados ni pa ti ni pa mi, tiene 8,5º.  :laugh:

Cuando escribia no tenia la botella delante y lo decía de memoria.

Modifico post.
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 17/12/09, 00:29:45 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Modifico post.

--- Fin de la cita ---
pues la que me tomé yo el viernes pasado,la triple ponia la botella que tenia 9,nose de todas maneras la diferencia sea lo que sea es minima

pd:rectifico,9 no,9'5,es verdad que me habia dejado ese medio grado,he visitado la pagina oficial de affligem y alli lo pone,la blonde y la dubbel tienen 6'8 y la triple 9'5
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 17/12/09, 12:09:03 pm ---
--- Cita de: djpastor en 17/12/09, 00:29:45 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Modifico post.

--- Fin de la cita ---
pues la que me tomé yo el viernes pasado,la triple ponia la botella que tenia 9,nose de todas maneras la diferencia sea lo que sea es minima

pd:rectifico,9 no,9'5,es verdad que me habia dejado ese medio grado,he visitado la pagina oficial de affligem y alli lo pone,la blonde y la dubbel tienen 6'8 y la triple 9'5

--- Fin de la cita ---

Pues mi botella triple pone 8'5º, [pipol] , será en función de la añada digo yo.

Modifico post.  :D
Dj Klave:
Bien pues sábado de currele y me he decantado por probar una Primator Double 24%. 10,5 %
Dicen que la mejor dark lager del 2007. Cerbeza oscura, intenso aroma de caramelo, muyb intensa y persistente. Le pongo un notable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa