Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (78/366) > >>
DJGwenso:
excelente valoracion

se me ponen los dientes tan largos que me estallan  :D

tengo muchas ganas de probar estas cervezas haber si el sven se ha guardado alguna para cuando vaya,que todo indica que será este viernes si no ocurre un contratiempo de ultima hora de aki al finde

cirulo te pasarás? alguien más?

del 24 al 6 cierra asi que si no se va este finde habrá que esperar bastante
Flechcorp:
Por cierto, me tenies que decir si aun se sigue fabricando la cerveza STAK-TURIA o Cerveza EL TURIA, que tenia fabrica en valencia.

Por cierto, resaltar el buen hacer de la casa Moritz de sacar de nuevo la Cerveza EPIDOR desaparecida a finales de los 70, me ha gustado.
ciriliox:

--- Cita de: DJGwenso en 16/12/09, 19:01:33 pm ---excelente valoracion

se me ponen los dientes tan largos que me estallan  :D

tengo muchas ganas de probar estas cervezas haber si el sven se ha guardado alguna para cuando vaya,que todo indica que será este viernes si no ocurre un contratiempo de ultima hora de aki al finde

cirulo te pasarás? alguien más?

del 24 al 6 cierra asi que si no se va este finde habrá que esperar bastante

--- Fin de la cita ---

Bueno yo ya te digo que he cargado la nevera, no creo que vaya el viernes aunque quien sabe... Pero ir 3 veces en una semana ya me parece excesivo xD

Tengo dos noticias para ti:

La buena, es que tienen todas las Baladin. La mala es que pican al bolsillo que no veas xd

Creo que las 'normales' cuestan sobre los 15€ la botella de 70cl., y las chungas cuestan 26€ los 50 cl.

Es lo que hablamos con Sven, son cervezas buenas, pero no tanto como para pagar esto, ya que por este precio tienes auténticas animaladas. La Dark Horizon sin ir más lejos cuesta 26 pavos.
ciriliox:

--- Cita de: Flechcorp en 16/12/09, 19:04:52 pm ---Por cierto, me tenies que decir si aun se sigue fabricando la cerveza STAK-TURIA o Cerveza EL TURIA, que tenia fabrica en valencia.

Por cierto, resaltar el buen hacer de la casa Moritz de sacar de nuevo la Cerveza EPIDOR desaparecida a finales de los 70, me ha gustado.

--- Fin de la cita ---

Lo primero ni idea, y respecto la Epidor a mi me gusta bastante, de las típicas doble malta de baja fermentación (lagers) es de lo mejor del mercado español, compartiendo podium con la Voll Damm. Tiene maltas más tostadas de lo normal, lleva malta caramelo y la base creo que munich y/o pilsen. Este toque de la caramelo le da este toque distintivo a mi parecer acertadísimo.
djpastor:
Otra que ha caido viendo el fungol:

Affligem Trippel (entre 7'5 y 9'5 grados)  :laugh: , no me gustan las amargas, esta es amarga, y me ha encantado. No tiene mucho cuerpo, pero si mucho sabor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa