Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (76/366) > >>
djpastor:

--- Cita de: Trallero en 14/12/09, 21:48:26 pm ---Esperando noticias de "La Taberna" de Sants que me pilla cerquita  ;D

Puede que sea "la taberna el raco de sants"? hace años estube y ya ni me acordaba de ella  :P

--- Fin de la cita ---

Si, es esa fijo, lo acabo de mirar por internet y todo encaja, mercy.

El sitio no tienen mucha variedad porque solo tienen dos neveras, pero las que tienen tela...

La carta por eso es casi igual de gorda que la biblia del cirulo, tienen una página dedicada a cada cerveza.
Dj Klave:
Podriais hacer un versus Pastor&Trallero Cara a cara o como le querais llamar  (b):D(b)
djpastor:

--- Cita de: Dj Klave en 15/12/09, 01:49:57 am ---Podriais hacer un versus Pastor&Trallero Cara a cara o como le querais llamar  (b):D(b)

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja, yo estoy retiradisimo ya, solo bebo birras.
ciriliox:
 Jajajaja. Yo ahora me voy al Drunk a la cata de birras italianas, ya contaré que tal  ;)
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 15/12/09, 20:00:49 pm --- Jajajaja. Yo ahora me voy al Drunk a la cata de birras italianas, ya contaré que tal  ;)

--- Fin de la cita ---
ostia que cabron,me gustaria haber ido ya que me lei el programa y pintaban muy bien las baladin,ya fui a la de las guineu,hoy no podia pk a la misma hora tengo partido,lastima,por cierto hoy me he pasado por la maison y ya he repuesto mi almacen casero con 12 nuevas cervecitas que ya os ire contando que tal,haber la arboo que será de las primeras en probarse

por cierto,este finde viernes sven? ahi lo dejo caer, mas k nada pk del 24 al 6,ambos incluidos,cierra por navidad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa