| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (75/366) > >> |
| NiT@:
Es verdad la Gaspar estaba buena, pero me gustó más la Baltasar (o baltazar o como se dijera), eso si, la Melchior lo siento pero puag, n ome acabó... :-[ olía a queso pasado. La Bieken es la que olía a pedo? x'dddddddd |
| ciriliox:
--- Cita de: NiT@ en 14/12/09, 16:37:07 pm ---La Bieken es la que olía a pedo? x'dddddddd --- Fin de la cita --- Sí jams. |
| djpastor:
Bueno, ayer visité una nueva cervecería, como salí muy borracho me olvidé de miraros la dirección exacta, como me ha gustado el garito, volveré este sábado, el que se quiera venir ya sabe!, y miraré todo para apuntarlo en la pag.1, está cerca de las cocheras de sants y se llama "LA TAVERNA". Tienen un par de neveras exclusivamente de cervezas de importación de gran nivel. Grimbergen cuvée de l'ermitage (7'5º): La única cerveza belga con 3 medallas de oro. Caldo consistente, oscura, color tostado, potente sabor. St bernardus Prior 8 (8º): Espectacular, un sabor afrutado-agrio equilibradísimo que se mantiene en cada trago el sabor en el paladar intacto durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuucho tiempo. St bernardus Tripel (8º): Muy buena tb, tiene un saborcillo parecido a la prior 8, con la diferencia en que esta entra mas fuerte, se vuelve dulce y el sabor se mantiene menos tiempo. La Gauloise Trippel 75cl: Entraba amarga y luego se desvanecia el sabor rápido y de mala manera, no se le notaba el trigo que llevaba, muy mal, no me gustó nada. Le Chouffe n'ice 75cl (10º): Si algo le faltaba a la dulce y suave Chouffe es cuerpo, sabor y grados, esta cerveza de navidad lo tiene todo, cuando la gente no podía mas, les invite a esta para acabar de asesinarlos. :angel: Aporto foto para que os hagais una idea: |
| ciriliox:
Jajajaj que grande la Chouffe N'Ice. Estuvo en mi Top 10 hasta que un día bebí DEMASIADA y la avorrecí un poco. Es lo que tiene que la vendan en la Maison Belge xD Lo de la Grimbergen (en general, no solamente la Cuvé de l'Ermitage) es un pufo, eso de las medallas de oro es un poco como los premios de la revista deejay. Es una birra que veo muy sobrevalorada, aun siendo notablemente mejor que una Estrella o una lager española, claro. Las otras que has nombrado tela :D Os haríais polvo xD |
| Trallero:
Esperando noticias de "La Taberna" de Sants que me pilla cerquita ;D Puede que sea "la taberna el raco de sants"? hace años estube y ya ni me acordaba de ella :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |