| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (54/366) > >> |
| ciriliox:
Este domingo hay sventada para ver el FCB? ::) |
| yEaA:
--- Cita de: djpastor en 26/11/09, 11:51:45 am --- --- Cita de: yEaA en 24/11/09, 22:57:14 pm ---Cerveza de la buena en Polonia y Republica Checa XD si vas algun dia no te olvides de probarla!! --- Fin de la cita --- Checas conozco, pero de Polonia no he probado ninguna cerveza en mi vida, cuales hay, como son? --- Fin de la cita --- fff muchas...zywiec, lech, okocim, tyskie, debowe .... no se k mas. Bueno yo me kedo con Lech ;D |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 26/11/09, 18:48:36 pm --- Este domingo hay sventada para ver el FCB? ::) --- Fin de la cita --- yo dificil,ya que estaré en un sitio mejor que el sven para este dia (para ver el partido) ,el mismo camp nou tendre que esperar al viernes que viene cumplesanto vs sven para retornar ;D |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
Yo hace uans semanas compre 6 birras e calle aragon en clot (linia1) y me salieron bastante bien de precio no recuerdo mui bien el nombre de la tienda pero la verdad sk tnian un monton de cervezas de importacion si no recuerdo mal habia polacas, ucranianas, portugesas, australianas, de cuba ... y alguna mas. |
| ciriliox:
--- Cita de: H-4-L-Uri-H-4-L en 27/11/09, 00:04:59 am ---Yo hace uans semanas compre 6 birras e calle aragon en clot (linia1) y me salieron bastante bien de precio no recuerdo mui bien el nombre de la tienda pero la verdad sk tnian un monton de cervezas de importacion si no recuerdo mal habia polacas, ucranianas, portugesas, australianas, de cuba ... y alguna mas. --- Fin de la cita --- Quizá sea Cervezas Vip, en Valencia con Aragón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |