Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (53/366) > >>
Dj Klave:
Pero no me hace falta ir a Polonia/Republica Checa. En frente de mi casa sin ir más lejos hay cervezas de todo el mundo.
djpastor:

--- Cita de: yEaA en 24/11/09, 22:57:14 pm ---Cerveza de la buena en Polonia y Republica Checa XD si vas algun dia no te olvides de probarla!!

--- Fin de la cita ---

Checas conozco, pero de Polonia no he probado ninguna cerveza en mi vida, cuales hay, como son?
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 26/11/09, 11:51:45 am ---
--- Cita de: yEaA en 24/11/09, 22:57:14 pm ---Cerveza de la buena en Polonia y Republica Checa XD si vas algun dia no te olvides de probarla!!

--- Fin de la cita ---

Checas conozco, pero de Polonia no he probado ninguna cerveza en mi vida, cuales hay, como son?

--- Fin de la cita ---
la unica que conozco es la zywiec, que la tienen en el alcampo,pero bueno es del estilo pilsen clasico,lo que no se es si en polonia habran cervezas artesanales de alta fermentacion,por alli la gran mayoria son asi todas,como en chequia y gran parte de alemania
ciriliox:
 Chequia es otro cantar, es la cuna de la Pilsen (bueno, Pilsen es una región checha de hecho). La Urquell me gusta, de hecho estuvo una buena temporada en mi Top10 (en mi época bajafermentacionesca). Una pils que no huele fétida, es la anticruzcampo y la antiheineken xD
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 26/11/09, 12:39:51 pm --- Chequia es otro cantar, es la cuna de la Pilsen (bueno, Pilsen es una región checha de hecho). La Urquell me gusta, de hecho estuvo una buena temporada en mi Top10 (en mi época bajafermentacionesca). Una pils que no huele fétida, es la anticruzcampo y la antiheineken xD

--- Fin de la cita ---
si que es otro cantar,ya que aparte de la urquell esta tmb la budejovicky y seguro que alguna mas que no conozcamos tanto,yo me refería a que por esa zona mas al norte,cerveceramente hablando,la costumbre es encontrarte con unicamente cervezas del estilo pils
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa