| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (44/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 24/10/09, 13:48:58 pm ---la cata del jueves en el sven increible,era de la guineu,que tine 6 tipos de cerveza y una en pruebas aprendí mucho,entre otras cosas que con levadura lager (y otros tipos de malta combinados) se puede conseguir casi igualar o acercarse en algunos aspectos a una cerveza de alta fermentacion pero hecha desde la baja fermentacion,no tanto en sabor,ya que la cerveza segurá siendo una lager de baja,sino en aroma,aspecto y sensaciones.Eso si artesanalmente y demostrando que si te lo curras se puede conseguir muchas cosas,nada que ver con las cervezas industriales y/o comerciales.Se aprendió mucho tanto en tipos de cerveza e ingredientes como en aspectos técnicos. a destacar la guineu riner,con un fondo a fruta de la pasión (aka maracuyá) sin ser ni mucho menos afrutada ni especiada. Por cierto el sven la tiene permanentemente esta cerveza,junto a la guineu montserrat y a la guineu antius.La cerveza en pruebas es la riner extra y es como la riner pero con el doble de cuerpo,y que decir impresionante,le dije al maestro cervecero,por cierto un chico bastante joven,que era un delito no comercializarla,ya que ahora están experientando para ver si la sacan pk tampoco se quiere cargar la riner normal. tambien destacable la rineu rocaters y la guineu sitges ay si otras aprendieran --- Fin de la cita --- El sábado fuí al the drunk monk, probé la guineu riner extra y está buena, muy potente, lo que la vi un pelín mas amarga de la cuenta, la guineu sitges tiene un amargo mas leve, me sigo quedando con la sitges. Tenian una cerveza roja de la marca caracole (no me acuerdo del nombre) espectacular, sabrosisima, dulzona, algo espectacular. También probamos frankfurts y quesos, y nos quedamos todos ... :o :o :o . |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 16/11/09, 14:50:06 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 24/10/09, 13:48:58 pm ---la cata del jueves en el sven increible,era de la guineu,que tine 6 tipos de cerveza y una en pruebas aprendí mucho,entre otras cosas que con levadura lager (y otros tipos de malta combinados) se puede conseguir casi igualar o acercarse en algunos aspectos a una cerveza de alta fermentacion pero hecha desde la baja fermentacion,no tanto en sabor,ya que la cerveza segurá siendo una lager de baja,sino en aroma,aspecto y sensaciones.Eso si artesanalmente y demostrando que si te lo curras se puede conseguir muchas cosas,nada que ver con las cervezas industriales y/o comerciales.Se aprendió mucho tanto en tipos de cerveza e ingredientes como en aspectos técnicos. a destacar la guineu riner,con un fondo a fruta de la pasión (aka maracuyá) sin ser ni mucho menos afrutada ni especiada. Por cierto el sven la tiene permanentemente esta cerveza,junto a la guineu montserrat y a la guineu antius.La cerveza en pruebas es la riner extra y es como la riner pero con el doble de cuerpo,y que decir impresionante,le dije al maestro cervecero,por cierto un chico bastante joven,que era un delito no comercializarla,ya que ahora están experientando para ver si la sacan pk tampoco se quiere cargar la riner normal. tambien destacable la rineu rocaters y la guineu sitges ay si otras aprendieran --- Fin de la cita --- El sábado fuí al the drunk monk, probé la guineu riner extra y está buena, muy potente, lo que la vi un pelín mas amarga de la cuenta, la guineu sitges tiene un amargo mas leve, me sigo quedando con la sitges. Tenian una cerveza roja de la marca caracole (no me acuerdo del nombre) espectacular, sabrosisima, dulzona, algo espectacular. También probamos frankfurts y quesos, y nos quedamos todos ... :o :o :o . --- Fin de la cita --- probaste la forestinne,que pertenece a la casa caracole,muy buena,a mi tmb me gustó cuando fui la última vez,y no dudé en probarla,olvidé destacarla en la lista que hice hace un par de días. Tengo un par más de cervezas de la nueva carta en mente que he de probar la próxima vez que vaya.Que será casi con total seguridad este viernes noche.El cirulo dijo que tmb iría,a mi ya me toca,si eso pásate tmb con nosotros este viernes y degustamos juntos |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 16/11/09, 15:10:23 pm --- --- Cita de: djpastor en 16/11/09, 14:50:06 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 24/10/09, 13:48:58 pm ---la cata del jueves en el sven increible,era de la guineu,que tine 6 tipos de cerveza y una en pruebas aprendí mucho,entre otras cosas que con levadura lager (y otros tipos de malta combinados) se puede conseguir casi igualar o acercarse en algunos aspectos a una cerveza de alta fermentacion pero hecha desde la baja fermentacion,no tanto en sabor,ya que la cerveza segurá siendo una lager de baja,sino en aroma,aspecto y sensaciones.Eso si artesanalmente y demostrando que si te lo curras se puede conseguir muchas cosas,nada que ver con las cervezas industriales y/o comerciales.Se aprendió mucho tanto en tipos de cerveza e ingredientes como en aspectos técnicos. a destacar la guineu riner,con un fondo a fruta de la pasión (aka maracuyá) sin ser ni mucho menos afrutada ni especiada. Por cierto el sven la tiene permanentemente esta cerveza,junto a la guineu montserrat y a la guineu antius.La cerveza en pruebas es la riner extra y es como la riner pero con el doble de cuerpo,y que decir impresionante,le dije al maestro cervecero,por cierto un chico bastante joven,que era un delito no comercializarla,ya que ahora están experientando para ver si la sacan pk tampoco se quiere cargar la riner normal. tambien destacable la rineu rocaters y la guineu sitges ay si otras aprendieran --- Fin de la cita --- El sábado fuí al the drunk monk, probé la guineu riner extra y está buena, muy potente, lo que la vi un pelín mas amarga de la cuenta, la guineu sitges tiene un amargo mas leve, me sigo quedando con la sitges. Tenian una cerveza roja de la marca caracole (no me acuerdo del nombre) espectacular, sabrosisima, dulzona, algo espectacular. También probamos frankfurts y quesos, y nos quedamos todos ... :o :o :o . --- Fin de la cita --- probaste la forestinne,que pertenece a la casa caracole,muy buena,a mi tmb me gustó cuando fui la última vez,y no dudé en probarla,olvidé destacarla en la lista que hice hace un par de días. Tengo un par más de cervezas de la nueva carta en mente que he de probar la próxima vez que vaya.Que será casi con total seguridad este viernes noche.El cirulo dijo que tmb iría,a mi ya me toca,si eso pásate tmb con nosotros este viernes y degustamos juntos --- Fin de la cita --- A que hora vais pallí? Yo salgo de currar de hospitalet a las 8. Si solo vais a la tarde como que me va mal. |
| djpastor:
El sábado al mediodía estuve en el frankfurt de collblanc, "Freiburg" (Carrer de l'Occident 12 bis Hospi) y estaba el jefe, un tio que te describe con 15 adjetivos cada cerveza que te trae, como solo tiene una nevera, el pobre las tiene que ir rotando, pero ayer cumplió mi deseo, dice que a partir de ahora la Konig Ludwig que le reclamé que volviera a traer, será una cerveza fija. ;D Bueno, otra nueva que trajo y que fué el descubrimiento del día fué la Weihenstephaner Vitus, Weizenbock (de trigo y negra) de 7'7º, pero ni te das cuenta que tiene casi 8 grados porque entra igual de suave que una Paulaner o Franciskaner y el color es dorado, aun así, sin parecer su sabor y color a su descripción, es una cerveza de 10, que sin gustarme las bock, me ha vuelto loco, recomedable 100%: |
| ciriliox:
Interesante, deberé indagar sobre el rollo alemán. Por cierto, el sábado pasado fui al drunk monk tb, quizá me viste pastor, yo iba con la 2ª equipación del barça xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |