| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (351/366) > >> |
| djpastor:
A les 18h me sembla perfecte!, voy seguro a la feria y a la cena, Pont en principio no, aunque me gusta el plan (cartel) y con unas cervezas de + = me animo, nose. |
| djpastor:
Ayer fuí a una feria de tapas en badalona y tenian alguna que otra cerveza de import (estaban allí los de 4pedres) y había un stand de las cervezas de badalona "dimoni", no las conocía y las tuve que probar todas ;D: Blat: Buenísima, estilo trigo belga "blanche", me recuerda a una hoegarden aunque esta posee un ligero toque lupolizado que la hace + agradable si cabe, toques florales y frutales. Negra: A mi no me gustan, una stout con mucho sabor a regaliz. Vermella: Cerveza roja tostada y lupolizada con "fuggle", una especie de red ale (no?), cremosa, muy buena, le falta potenciar un poco en sabor y alcohol, solo 4'8º. |
| DJGwenso:
bueno,este sabado 28 toca ir a despedir temporada del sven,yo llegaré a las 20 y algo,quien quiera pasarse ya sabe,trallero tmb irá si no ocurre nada raro,haber si pastor y alguien mas se anima,marc tmb se pasará pero solo un rato.No se puede faltar que el sven este dia está más que en su salsa |
| djpastor:
Haber quien se apunta y hacemos una buena quedada forera, y decid que día os va bien. http://www.calella-oktoberfest.com/ |
| djpastor:
Iremos dia 6 o dia 13 de Octubre! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |