| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (350/366) > >> |
| DJGwenso:
recordad el sábado 21 de este mes feria cerveza artesanal poblenou,ya se esta cociendo kdada por el face,y quizá plan posterior,quizá pont tmb...se ha de hablar,yo seguramente dispuesto esté |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 14/07/12, 13:07:52 pm ---recordad el sábado 21 de este mes feria cerveza artesanal poblenou,ya se esta cociendo kdada por el face,y quizá plan posterior,quizá pont tmb...se ha de hablar,yo seguramente dispuesto esté --- Fin de la cita --- Tenemos que hacer flyer, Klaveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! |
| djpastor:
La primera cerveza con agua termal (alomejor si vamos tajas y nos la tiramos por encima va bien para el cutis, nose...): http://www.lavanguardia.com/ocio/20120713/54323958809/caldes-de-montbui-cerveza-agua-termal.html Alguien ya la ha probado? Impresiones? El otro día bebí una "Antara", cerveza de chufa, se ve que en el 400 a.c. los indígenas la elaboraban así; a mi, no me gustó nada en absoluto, la encuantro super aguada, se ve x eso que está triunfando en Alemania gracias a una feria ecológica de Nuremberg donde gustó a la gente. A vusotros os gusta? |
| Trallero:
Quedamos a las 18 o antes? como lo veis? |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 14/07/12, 17:53:30 pm ---La primera cerveza con agua termal (alomejor si vamos tajas y nos la tiramos por encima va bien para el cutis, nose...): http://www.lavanguardia.com/ocio/20120713/54323958809/caldes-de-montbui-cerveza-agua-termal.html Alguien ya la ha probado? Impresiones? El otro día bebí una "Antara", cerveza de chufa, se ve que en el 400 a.c. los indígenas la elaboraban así; a mi, no me gustó nada en absoluto, la encuantro super aguada, se ve x eso que está triunfando en Alemania gracias a una feria ecológica de Nuremberg donde gustó a la gente. A vusotros os gusta? --- Fin de la cita --- la presentaban hoy en caldes,no se yaveremos si al traen para la feria la semana que viene,de todas maneras esas cosas son mas comercialidades que otra cosa,que el agua sea termal o no no va a variar el sabor ni el olor de la cerveza,supongo en cuanto a la hora de quedada,pues lo vamos hablando durante la semana, lo que os vaya bien,a mi me es igual, yo no se a que hora llegaré a la feria,espero estar lo mas rato posible quiza alas 6 ya esté alli desde hace rato,o no,pero supongo que rondando |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |