| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (342/366) > >> |
| Trallero:
este finde Birrasana de Blanes. Yo ire el domingo Nacionales: Ales Agullons, Almogàvers, Ausesken, Bebirra, Bleder, Cerveses Pingüí, Cervesa del Montseny, Cerberus, Cotoya, Domus, Dougall´s, Edbeer, Espiga, Estraperlo, Glops, Humala, Icue, La Cibeles, La Font del Diable, La Segarreta, La Vella Caravana, Laugar Brewery, Marina, Moon, Moska, Naparbier, Popaire, Reptilian, , Wabi, Yria, Zulogaarden… Internacionales: Alvinne (Bélgiga), Angelo Scarnera Brew Wharf Brewery (Inglaterra), Brodie´s (Inglaterra), Steel City (Inglaterra), Bryggeriet Refsvindinge (Dinamarca) y De Molen (Holanda). http://www.youtube.com/watch?v=kl7fPhvtoSo |
| DJGwenso:
bueno hoy al drunk que van los de de molen, alvinne,naparbier,humala,etc mucha peña que hace cerveza y mas homebrewers ademas de yo.Brutal,a casita a dormir tarde y empalmada con mañana a la mañana en blanes y casi todo el dia,buf lo que nos espera a los asistentes.Y llevaré algo de mi birra yo para ir dando a probar. |
| ciriliox:
Yo no descarto pillarme hotel en Blanes mañana. Supongo que iré después de comer y la cosa se alargará hasta el domingo por la tarde. |
| Trallero:
--- Cita de: ciriliox en 28/04/12, 03:41:32 am --- Yo no descarto pillarme hotel en Blanes mañana. Supongo que iré después de comer y la cosa se alargará hasta el domingo por la tarde. --- Fin de la cita --- yo si lo hubiera pensado antes ahbria pillado el puente e ideal pasar ahi varios dias xd |
| DJGwenso:
espectacular dia que pasé en sabado en blanes,lastima de no poderme quedar mas allá de las 7 de la tarde,destacar los chicos vascos de la laugar,unos cracks,tanto haciendo cerveza como relaciones institucionales jeje. por cierto nueva info: la maison belge abre en junio cerveceria,y a que no sabeis donde? pues justo en donde estaba el bar del flabiol,se lo han quedado ellos y lo remodelaran y abriran para junio segun comentan,buenisima noticia! habra que si se puede a la inauguracion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |