| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (341/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: Lunatiko! en 13/04/12, 22:22:06 pm ---puuf vaya planazo... lastima que al final no puedo ir... :-\ --- Fin de la cita --- Ni al Pont? Contabamos contigo! :'( |
| the support:
Ayer con un par de estas ya iba un poco alegre :laugh: |
| Lunatiko!:
--- Cita de: djpastor en 14/04/12, 13:19:00 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 13/04/12, 22:22:06 pm ---puuf vaya planazo... lastima que al final no puedo ir... :-\ --- Fin de la cita --- Ni al Pont? Contabamos contigo! :'( --- Fin de la cita --- Espero que fuera bien, el xavi me dio tu numero para que te llamara, pero al final me fue imposible... lastima.. |
| Dj Klave:
--- Cita de: Lunatiko! en 15/04/12, 12:53:44 pm --- --- Cita de: djpastor en 14/04/12, 13:19:00 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 13/04/12, 22:22:06 pm ---puuf vaya planazo... lastima que al final no puedo ir... :-\ --- Fin de la cita --- Ni al Pont? Contabamos contigo! :'( --- Fin de la cita --- Espero que fuera bien, el xavi me dio tu numero para que te llamara, pero al final me fue imposible... lastima.. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY Que si que no el macalacachimba que no que si el chafirete hu! el chafirete La mejor la Glops para mi gusto :P La tuya de trigo Pastor muy buena también! |
| Lunatiko!:
Gateta tuuu ssshhh [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |