Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (316/366) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 01/08/11, 17:15:29 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 30/07/11, 15:46:50 pm ---joder que pena no ir,tmb jugar yo tajado hubiese sido denunciable,por lo menos contarme que tomasteis en el friburgo y si estaba el manolo o no

--- Fin de la cita ---

Y yo, Klave y ALDJ_991 gracias a un malentendido inicial nos dejamos aconsejar por el camarero para que nos sirviera su cerveza italiana preferida, por él, y ahora, creo que también por nosotros; era una cerveza envejecida en barrica elaborada por "Proef" Brouwerij para Revelation Cat Craft Brewing llamada "The Woodwork Series" de 11º que al ser un pelín lámbica y tan bien afrutada y lupolizada parece una cerveza de 5º. Tiene un sabor potente espectacular, acideza afrutada hiper-agradable con final largo con suave amaragor. Perfecta para emborrachar a tus contrincantes.

--- Fin de la cita ---

Merci por recordar el nombre. Bellisima!  [amor] desde Italia con amor  :-[

Ya nos avisó que erraríamos en averiguar su graduación. Joder, es que no lo parecia!
DJGwenso:

--- Cita de: Dj Klave en 02/08/11, 12:50:12 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 30/07/11, 15:46:50 pm ---joder que pena no ir,tmb jugar yo tajado hubiese sido denunciable,por lo menos contarme que tomasteis en el friburgo y si estaba el manolo o no

--- Fin de la cita ---

Y yo, Klave y ALDJ_991 gracias a un malentendido inicial nos dejamos aconsejar por el camarero para que nos sirviera su cerveza italiana preferida, por él, y ahora, creo que también por nosotros; era una cerveza envejecida en barrica elaborada por "Proef" Brouwerij para Revelation Cat Craft Brewing llamada "The Woodwork Series" de 11º que al ser un pelín lámbica y tan bien afrutada y lupolizada parece una cerveza de 5º. Tiene un sabor potente espectacular, acideza afrutada hiper-agradable con final largo con suave amaragor. Perfecta para emborrachar a tus contrincantes.

--- Fin de la cita ---

Ya nos avisó que erraríamos en averiguar su graduación. Joder, es que no lo parecia!

--- Fin de la cita ---
he oido hablar muy bien de esta cerveza,le quedan?precio?
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 02/08/11, 14:13:07 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 02/08/11, 12:50:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
he oido hablar muy bien de esta cerveza,le quedan?precio?

--- Fin de la cita ---

Le quedan y barata comparado con el resto, creo que eran cerca de 5€ y es mas grande de lo normal.
ALDJ_991:
Muy muy recomendada. Por precio, cantidad y sabor.
DJGwenso:

--- Cita de: ALDJ_991 en 02/08/11, 15:04:33 pm ---Muy muy recomendada. Por precio, cantidad y sabor.

--- Fin de la cita ---
en breve sera ingerida entonces
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa