| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (316/366) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpastor en 01/08/11, 17:15:29 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 30/07/11, 15:46:50 pm ---joder que pena no ir,tmb jugar yo tajado hubiese sido denunciable,por lo menos contarme que tomasteis en el friburgo y si estaba el manolo o no --- Fin de la cita --- Y yo, Klave y ALDJ_991 gracias a un malentendido inicial nos dejamos aconsejar por el camarero para que nos sirviera su cerveza italiana preferida, por él, y ahora, creo que también por nosotros; era una cerveza envejecida en barrica elaborada por "Proef" Brouwerij para Revelation Cat Craft Brewing llamada "The Woodwork Series" de 11º que al ser un pelín lámbica y tan bien afrutada y lupolizada parece una cerveza de 5º. Tiene un sabor potente espectacular, acideza afrutada hiper-agradable con final largo con suave amaragor. Perfecta para emborrachar a tus contrincantes. --- Fin de la cita --- Merci por recordar el nombre. Bellisima! [amor] desde Italia con amor :-[ Ya nos avisó que erraríamos en averiguar su graduación. Joder, es que no lo parecia! |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Klave en 02/08/11, 12:50:12 pm --- --- Cita de: djpastor en 01/08/11, 17:15:29 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 30/07/11, 15:46:50 pm ---joder que pena no ir,tmb jugar yo tajado hubiese sido denunciable,por lo menos contarme que tomasteis en el friburgo y si estaba el manolo o no --- Fin de la cita --- Y yo, Klave y ALDJ_991 gracias a un malentendido inicial nos dejamos aconsejar por el camarero para que nos sirviera su cerveza italiana preferida, por él, y ahora, creo que también por nosotros; era una cerveza envejecida en barrica elaborada por "Proef" Brouwerij para Revelation Cat Craft Brewing llamada "The Woodwork Series" de 11º que al ser un pelín lámbica y tan bien afrutada y lupolizada parece una cerveza de 5º. Tiene un sabor potente espectacular, acideza afrutada hiper-agradable con final largo con suave amaragor. Perfecta para emborrachar a tus contrincantes. --- Fin de la cita --- Merci por recordar el nombre. Bellisima! [amor] desde Italia con amor :-[ Ya nos avisó que erraríamos en averiguar su graduación. Joder, es que no lo parecia! --- Fin de la cita --- he oido hablar muy bien de esta cerveza,le quedan?precio? |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 02/08/11, 14:13:07 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 02/08/11, 12:50:12 pm --- --- Cita de: djpastor en 01/08/11, 17:15:29 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 30/07/11, 15:46:50 pm ---joder que pena no ir,tmb jugar yo tajado hubiese sido denunciable,por lo menos contarme que tomasteis en el friburgo y si estaba el manolo o no --- Fin de la cita --- Y yo, Klave y ALDJ_991 gracias a un malentendido inicial nos dejamos aconsejar por el camarero para que nos sirviera su cerveza italiana preferida, por él, y ahora, creo que también por nosotros; era una cerveza envejecida en barrica elaborada por "Proef" Brouwerij para Revelation Cat Craft Brewing llamada "The Woodwork Series" de 11º que al ser un pelín lámbica y tan bien afrutada y lupolizada parece una cerveza de 5º. Tiene un sabor potente espectacular, acideza afrutada hiper-agradable con final largo con suave amaragor. Perfecta para emborrachar a tus contrincantes. --- Fin de la cita --- Merci por recordar el nombre. Bellisima! [amor] desde Italia con amor :-[ Ya nos avisó que erraríamos en averiguar su graduación. Joder, es que no lo parecia! --- Fin de la cita --- he oido hablar muy bien de esta cerveza,le quedan?precio? --- Fin de la cita --- Le quedan y barata comparado con el resto, creo que eran cerca de 5€ y es mas grande de lo normal. |
| ALDJ_991:
Muy muy recomendada. Por precio, cantidad y sabor. |
| DJGwenso:
--- Cita de: ALDJ_991 en 02/08/11, 15:04:33 pm ---Muy muy recomendada. Por precio, cantidad y sabor. --- Fin de la cita --- en breve sera ingerida entonces |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |