Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (306/366) > >>
ALDJ_991:
Uff, imposible.

Pasadlo muy bien camaradas  :D
Dj Klave:
Apúntame. Quieres otro abanico de strike's?  ;D

Pk el Flaviol?. Muy pequeño y claustrofóbico el local. Pk no vamos al del mercado de Sants que hay carta extensa tmb? Y podemos estar en terracita  :)
djpastor:

--- Cita de: Dj Klave en 21/06/11, 20:03:52 pm ---Apúntame. Quieres otro abanico de strike's?  ;D

Pk el Flaviol?. Muy pequeño y claustrofóbico el local. Pk no vamos al del mercado de Sants que hay carta extensa tmb? Y podemos estar en terracita  :)

--- Fin de la cita ---

Vale, ese es el Freiburg, podemos hacer Freiburg + bolos, es otra opción.
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 21/06/11, 21:24:53 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 21/06/11, 20:03:52 pm ---Apúntame. Quieres otro abanico de strike's?  ;D

--- Fin de la cita ---

Vale, ese es el Freiburg, podemos hacer Freiburg + bolos, es otra opción.

--- Fin de la cita ---
o bolos + freiburg,sino dudo que tiremos algun bolo,de todas maneras la idea 1-cerveceria import + 2-bolos + 3-freiburg es buena,bueno ya veurem no?,porque haber si nos van a cerrar el friburgo que no cierran tarde alli
Trallero:
yo dependo d donde me toque currar y si me toca currar mañana y tarde. Pero bueno intentare tener q currar ese dia en el Hotel Juan Carlos asi lo tngo al ladito  ;D
Cuenta conmigo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa