Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (305/366) > >>
DJGwenso:
ostia esto de los bolos y tal es una buena idea,y el martes no es mal dia en principio para mi, a no ser que juegue el partido de esta semana que aun me han de decir cuando lo juego,en tal caso si no se hace al final el martes para otro dia es una grandisima idea de kdada
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 17/06/11, 16:03:35 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 17/06/11, 11:56:36 am ---
--- Cita de: djpastor en 16/06/11, 14:25:00 pm ---No valorais la quedada en Mediona como castigo?

--- Fin de la cita ---
merece castigo ejemplar,aunque el castigo es no haber ido

fue un dia excelente,muchisima gente,muchas cosas que siempre se aprenden,nuevos cerveceros que conoces,presentacion de nuevas cervezas y de mi cuarta,al final taja pues a sobar al coche y a las 3 despues de ser despertados por unas locas cantando m-clan pues vuelta a casa.12 horas bien echadas,ya se sabia,y ahora tengo entendido que la siguiente feria es en jafre el dia 9 de julio

--- Fin de la cita ---

Me dijeron que muchas novedades de todo el país, 12 horas? tais majaras, y Gwenso en dos dias ya tienes la cuarta?, joer, que tal las valoraciones? como es?

--- Fin de la cita ---
la cuarta ya la di a probar en la feria,pero estaba algo joven aun,le falta un poco,no mucho.La hice como me indicaron que probase de hacerla y asi fue.Gusto bastante ya que consegui un olor similar a la segunda y con el gusto mas sutil a especias.
Ayer por cierto hice la quinta,que sigue la linea gwensil pero busca mas cuerpo aun,veremos
djpastor:
Pues decirme si vais este martes que me apunto, intentaría salir a las 19:30h.

--- Cita de: DJGwenso en 20/06/11, 12:32:57 pm ---
--- Cita de: djpastor en 17/06/11, 16:03:35 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 17/06/11, 11:56:36 am ---
--- Cita de: djpastor en 16/06/11, 14:25:00 pm ---No valorais la quedada en Mediona como castigo?

--- Fin de la cita ---
merece castigo ejemplar,aunque el castigo es no haber ido

fue un dia excelente,muchisima gente,muchas cosas que siempre se aprenden,nuevos cerveceros que conoces,presentacion de nuevas cervezas y de mi cuarta,al final taja pues a sobar al coche y a las 3 despues de ser despertados por unas locas cantando m-clan pues vuelta a casa.12 horas bien echadas,ya se sabia,y ahora tengo entendido que la siguiente feria es en jafre el dia 9 de julio

--- Fin de la cita ---

Me dijeron que muchas novedades de todo el país, 12 horas? tais majaras, y Gwenso en dos dias ya tienes la cuarta?, joer, que tal las valoraciones? como es?

--- Fin de la cita ---
la cuarta ya la di a probar en la feria,pero estaba algo joven aun,le falta un poco,no mucho.La hice como me indicaron que probase de hacerla y asi fue.Gusto bastante ya que consegui un olor similar a la segunda y con el gusto mas sutil a especias.
Ayer por cierto hice la quinta,que sigue la linea gwensil pero busca mas cuerpo aun,veremos

--- Fin de la cita ---

Creo que si cada vez te salen mejor ya puedes ir pensando en etiquetar y presentar la cerveza en tv3  :D
djpastor:
Bueno hoy le va mal a todo el mundo el tema bolera, quedamos con un poco más de tiempo para que se pueda apuntar más gente y yo de paso que me pueda pedir fiesta en el curro, por ejemplo, os va bien el 5 de Julio?

La quedada consiste en Flabiol + Bolos + Freiburg con una carta el triple de extensa y americanizada.

Apuntarse makitrolls!!!
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 21/06/11, 15:38:54 pm ---Bueno hoy le va mal a todo el mundo el tema bolera, quedamos con un poco más de tiempo para que se pueda apuntar más gente y yo de paso que me pueda pedir fiesta en el curro, por ejemplo, os va bien el 5 de Julio?

La quedada consiste en Flabiol + Bolos + Freiburg con una carta el triple de extensa y americanizada.

Apuntarse makitrolls!!!

--- Fin de la cita ---
el martes 5 de julio por mi bien,creo que podre sin problemas visto a dia de hoy,asi que me apunto.Venga iros apuntando peña cervecil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa