| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (297/366) > >> |
| DJGwenso:
os dejo estos dos cartelitos de las ferias que se organizan en breve,la primera es en blanes este sabado 14.La segunda es en molins de rei el sabado que viene dia 21.En las dos estare yo,en la segunda de ellas llevare algunas cervezas ademas,si no ocurre nada que lo impida |
| djpastor:
Molins está aquí al lado, quedada? ::) |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 11/05/11, 16:29:19 pm ---Molins está aquí al lado, quedada? ::) --- Fin de la cita --- yo ire asi que quien quiera pasarse ya sabe.Por mi una kdada estaria excelente,y seria la primera en una fira de cervesa,y hace mucho que no hacemos |
| djpastor:
Hoy hablaré con mis colegas para ver si vamos a la fiesta de molins. P.D: Esta noche voy al Drunk Monk, haremos un poker, si a alguien le apetece ya sabe... |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 13/05/11, 13:17:24 pm ---Hoy hablaré con mis colegas para ver si vamos a la fiesta de molins. P.D: Esta noche voy al Drunk Monk, haremos un poker, si a alguien le apetece ya sabe... --- Fin de la cita --- pues a mi me tocaria ir hoy al drunk pero evidentemente no puedo pk mañana hay que levantarse muy pronto para ir a la fira de blanes a primera hora.Ya para molins |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |