| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (295/366) > >> |
| rec_69:
Que cerveza lleva dentro? xD. |
| Lunatiko!:
--- Cita de: rec_69 en 20/04/11, 13:30:54 pm ---Que cerveza lleva dentro? xD. --- Fin de la cita --- jaja que pajaro, Aktien Hell. :D |
| djpastor:
--- Cita de: Lunatiko! en 20/04/11, 13:08:19 pm ---Tngo esto en la nevera esperando a ser abierto, para la final de esta noche.... ;D ;D --- Fin de la cita --- Que marca de nevera? P.D: Veo asombroso que esa bandejita te aguante todo ese peso. :o |
| djpastor:
Yo para la final de copa acabé probando 3 cervezas que compré 2d2spuma, una "Mikkeler triple" que sabía mucho a alcohol y lupolizada, se parecía más a una cerveza fuerte americana que a una cerveza triple belga, estaba buena pero esperaba mucho más, una "De Molen heen & weer" que está bueniiiiiiiiiiisima, no voy a dar detalles, probadla; y una "La Guillotine" que es como una Delirium Tremens mejorada, mas cuerpo y sabor y menos dulce, tiene un final lupolizado amargo muy bien conseguido, muy buena. |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 24/04/11, 14:43:53 pm ---Yo para la final de copa acabé probando 3 cervezas que compré 2d2spuma, una "Mikkeler triple" que sabía mucho a alcohol y lupolizada, se parecía más a una cerveza fuerte americana que a una cerveza triple belga, estaba buena pero esperaba mucho más, una "De Molen heen & weer" que está bueniiiiiiiiiiisima, no voy a dar detalles, probadla; y una "La Guillotine" que es como una Delirium Tremens mejorada, mas cuerpo y sabor y menos dulce, tiene un final lupolizado amargo muy bien conseguido, muy buena. --- Fin de la cita --- pues yo acabo de probar la cerveza que hice la semana pasada,bueno,el mosto fermentado claro,y decir que he conseguido una cerveza bastante fuerte en general,cargadita,con mucho aroma a especias mediterraneas,como la anterior pero sobretodo esta vez si he logrado darle el toque picante,que por lo menos esta ahi,bien bien,ah y es amarga tmb,ya se sabia eso que buscaba otra ipa.Han salido unas 10 botellas pero de 33 cl en este caso,3 de ellas son de 25 cl.Como dije me salio muy densa,si mis calculos no fallan esta tiene unos 8'6 grados de alcohol,cosa que me parece bastante.Ahora a dejarla madurar y que vaya carbonatandose y ganando mas propiedades |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |