Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (30/366) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 17/10/09, 12:38:55 pm ---Ayer me bebí la "Leffe 9" que compré en la Maison belge, está bueniiiiiiiisima, cuerpo, aroma, sabor...; a pesar de sus 9 grados entra como si nada, le doy un 9.

Y tb la "Troublette", cerveza de trigo de la marca "Caracole" y esta le doy un 10, probadla!  :o :o :o

--- Fin de la cita ---
yo tmb me lleve una leffe 9 de la maison el jueves,tengo ganas de probarla,cuando lo haga os cuento.El proximo dia me llevo la troublette y la leffe triple que tmb hay ganas de compararla,es la unica que me quedará por degustar de las leffe

tengo algunas nuevas que me traje el otro dia a casa,las que destaquen más ya las iré comentando

pastor añade a la lista el: 4pedres, C/ Lleó nº 33 Bajos, Badalona,pagina web:http://www.4pedres.com/
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 17/10/09, 12:38:55 pm ---Ayer me bebí la "Leffe 9" que compré en la Maison belge, está bueniiiiiiiisima, cuerpo, aroma, sabor...; a pesar de sus 9 grados entra como si nada, le doy un 9.

Y tb la "Troublette", cerveza de trigo de la marca "Caracole" y esta le doy un 10, probadla!  :o :o :o

--- Fin de la cita ---

x cierto quedamos hoy y hechamos una birras y unas mezclas  :D
ciriliox:
 La leffe 9 es bastante del estilo "Vieille Cuvee", tienen este aroma característico de las birras belgas no filtradas, que me pone tibio  :D
djpastor:
Bueno os describo algunos de las cervecerías que he añadido:

-El Mon de la Cervesa: Tienen una gran carta de cervezas y varias de barril, hay tapas españolas de muy buena calidad, eso si, el dueño es un borde de la vida.

-Manneken Pis: Tienen una gran carta de cervezas, y desde el mes pasado tienen Paulaner de trigo de barril.

-Freiburg: Hacen los mejores frankfurts y hamburguesas de barcelona, tienen una nevera llena de cervezas de importación y varios barriles que van cambiando constantemente. En su día tuvieron la König Ludwig Weissbier Hell de barril.  :'(

-Belchica: Bar musical, de la lista es el mas caro, 4'5€ cada cerveza.
djpastor:

--- Cita de: ciriliox en 27/09/09, 14:26:52 pm --- Sí, pero bueno, para mí ya es suficiente xD Probaste la Rochefort 8?

--- Fin de la cita ---

Bueno, ayer porfín te hice caso y probé la Roquefort 8, gran aroma, muchiiiisimo cuerpo y muy amarga, un pelín demasiado amarga para mi gusto, pero se dejaba beber bien para sus 9'2º.

La Leffe 9º tiene ese cuerpo pero entra mas dulzona y por eso me gustó mas que Rochefort 8, y como dice cirilox la 9º es muy parecida a "Le ville de cuvée".

Rochefort 8 me recuerda mucho a La Trappe Quadrupel, si te gusta Rochefort 8 prueba esta que te digo, quizá un pelín mas bestia de sabor (tb porque tiene 10º), es como meterse un bistec en la boca y empezar a masticar.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa