| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (29/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Klave en 16/10/09, 23:00:44 pm ---Estaria bien pastor que te curraras en la 1ª pàgina direcciones de Tiendas/Bares de beers. ;) --- Fin de la cita --- que cada uno vaya añadiendo las tiendas y/o cervecerias (de importacion claro) que conoce y si quiere que haga un pequeño comentario de como es y lo que tienen,y en primera pagina vamos creando una guia,estaria muy bien,yo puedo colaborar con varios sitios |
| ciriliox:
Hoy me he tomado una cerveza "bharma" y como detalle friki es cojonudo, pero como cerveza no vale una mierda, bastante parecida a la Saaz de Damm. Sin cuerpo, sin sabor... agua, vamos. http://bharma.com/Bhar/images/morfeoshow/local-5705/big/DSC02427.jpg |
| C H A R L i:
Esta noche he estado en The Drunk Monk y me he puesto tibio de beber y comer. Para beber, tirando del barril de Konig Ludwig Weissbier Hell y Urbayrisch Dunkel. Ya no les quedaba Paulaner. Me he quedado con las ganas de tomar la Frankenheim Alt. El brie alemán, buenísimo. |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Klave en 16/10/09, 23:00:44 pm ---Estaria bien pastor que te curraras en la 1ª pàgina direcciones de Tiendas/Bares de beers. ;) --- Fin de la cita --- Hecho |
| djpastor:
Ayer me bebí la "Leffe 9" que compré en la Maison belge, está bueniiiiiiiisima, cuerpo, aroma, sabor...; a pesar de sus 9 grados entra como si nada, le doy un 9. Y tb la "Troublette", cerveza de trigo de la marca "Caracole" y esta le doy un 10, probadla! :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |