| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (279/366) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: manded en 24/02/11, 13:58:31 pm ---El color ese marron opaco en el fermentador se intensifica o se pierde con el tiempo? --- Fin de la cita --- a mi el poso suele quedarse clarito, y el color de la cerveza se transparenta un poco y normalmente oscurece en tono. |
| manded:
Osea pierde turbidez, pero gana color, Interesante. |
| DJGwenso:
--- Cita de: manded en 24/02/11, 14:55:27 pm ---Osea pierde turbidez, pero gana color, Interesante. --- Fin de la cita --- exacto pasados dias va transformandose y se va acumulando poso banquecino en la parte inferior si comparais las dos fotos de las dos que he hecho se ve como esta ultima,y como he dicho,quedara mas clarita,por ponerle menos cantidad de malta crystal |
| ciriliox:
--- Cita de: pajarito en 24/02/11, 10:05:36 am --- --- Cita de: ciriliox en 24/02/11, 01:18:02 am --- De un bar de Molins de Rei. Cuando le indiqué que estaba caducada (no era muy difícil de intuir al ver la cantidad de poso que salió), me la iba a retirar pero le dije que la quería probar. Al final me la bebí entera y otra "de regalo" sin caducar -mucho peor, por cierto-. --- Fin de la cita --- braveheart? --- Fin de la cita --- No, en el braveheart no se les suele pasar la birra. Era en la Granja, el bar La Rambla. |
| pajarito:
--- Cita de: ciriliox en 24/02/11, 16:40:32 pm --- --- Cita de: pajarito en 24/02/11, 10:05:36 am --- --- Cita de: ciriliox en 24/02/11, 01:18:02 am --- De un bar de Molins de Rei. Cuando le indiqué que estaba caducada (no era muy difícil de intuir al ver la cantidad de poso que salió), me la iba a retirar pero le dije que la quería probar. Al final me la bebí entera y otra "de regalo" sin caducar -mucho peor, por cierto-. --- Fin de la cita --- braveheart? --- Fin de la cita --- No, en el braveheart no se les suele pasar la birra. Era en la Granja, el bar La Rambla. --- Fin de la cita --- encara no hi he anat... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |