oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114219 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #135 en: 15/10/09, 22:47:35 pm »



 En L'Illa Diagonal hay una tienda "gourmet", me regalaron por mi cumpleaños un pack con 12 cervezas extranjeras (ninguna belga), y el 80% eran lagers, las únicas que no lo eran era una blanca alemana y una negra. Aunque todas tienen matices, realmente se parecen.
e ahi el quid de la cuestion

por cierto hoy he vuelto a visitar la maison belge y me he tirado un buen rato hablando con el dependiente,el que es de aqui,y la verdad le pasa un poco como a mi a este hombre,me sentia muy identificado.Me ha invitado a la fiesta del 5 cumpleaños de la tienda que se hara el sabado 31 de octubre de 20h a 1 de la noche,en vilapicina con varios barriles de cerveza belga,unos 8 creo que pone el flyer que me ha dao

y la compra de hoy alli pues unas 11 cervecitas para degustar en mi casa.Momentos belgas
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #136 en: 16/10/09, 14:42:11 pm »

La Nastro Azzurro es una pilsen normal, no le encuentro apenas diferencias con una Estrella.

 
 Hablando de pilsens, hay muchísimas de ellas que solamente gustan por su marca. Hay cervezas que son una basura como tales y a base de bombardeo publicitario mental, han logrado pasar a ser cervezas ultravendidas y ultrabendecidas.

 El caso más flagrante, para mí, es el de Heineken. Una cerveza infame, insípida, que como no te la tomes helada (matando todas las aromas) sabe a rayos. A base de 'piensa en verde', etc. han logrado que haya gente que incluso diga que es su favorita. Si fuera una cerveza sin marca con el mismo contenido, nos reiríamos un buen rato viendo los comentarios.

 Una buena cerveza, sube de temperatura y se puede seguir tomando.
totalmente de acuerdo,y eso que yo de las primeras que tomé y aceptaba era la heineken.Es una lager cualquiera.Menos mal que a base de probar,aprender y degustar abrí los ojos
que la ves igual que una estrella..xDDD no sere un experto en cervezas pro creo que aparte de la carlsberg y stella artois es la unica cerveza que aunque quede poca tiene el mismo sabor y no es amarga.Y decias que es una marca anunciada,pues nunca he visto un anuncio de dixa cerveza xD solo he visto que durante unos años fue el sponsor principal de rossi
no estamos hablando que sea igual que una estrella

las dos son lagers pero la estrella es mas acida y amarga

la heineken es mas suave,aunke las diferencias tampoko son muy grandes entre una y otra;pero por esa misma regla de tres,y parecido a lo que le pasan a estos tipos de cervezas,necesitan ser injeridas a una bajisima temperatura,para potenciar que sean refrescantes y te sepan a algo,inmediatamente de ponerse un poco calientes ya no valen casi para nada

y que yo sepa junto con la estrella,aqui es de las mas anunciadas,y en toda europa,digamos que es de las 3 mas conocidas y que tienen en todos los sitios,no se como dices que no has visto un anuncio,es imposible,ya son muchos años lo de piensa en verde y tal y todos los anuncios que
 van sacando,ademas que fueron los primeros en sacar los barriletes de 5 litros que ahora casi todas las marcas tienen,los primeros eran los barriles heineken.Ademas patrocina la champions desde hace mucho

Años antes de la Heineken ya habían barriles de 5l, Franciskaner por ejemplo.

La Nastro Azurro por eso no es difícil de encontrar, yo la veo en todas las pizzerias que visito, está en cualquier corte inglés, etc...

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #137 en: 16/10/09, 14:56:07 pm »

La Nastro Azzurro es una pilsen normal, no le encuentro apenas diferencias con una Estrella.

 
 Hablando de pilsens, hay muchísimas de ellas que solamente gustan por su marca. Hay cervezas que son una basura como tales y a base de bombardeo publicitario mental, han logrado pasar a ser cervezas ultravendidas y ultrabendecidas.

 El caso más flagrante, para mí, es el de Heineken. Una cerveza infame, insípida, que como no te la tomes helada (matando todas las aromas) sabe a rayos. A base de 'piensa en verde', etc. han logrado que haya gente que incluso diga que es su favorita. Si fuera una cerveza sin marca con el mismo contenido, nos reiríamos un buen rato viendo los comentarios.

 Una buena cerveza, sube de temperatura y se puede seguir tomando.
totalmente de acuerdo,y eso que yo de las primeras que tomé y aceptaba era la heineken.Es una lager cualquiera.Menos mal que a base de probar,aprender y degustar abrí los ojos
que la ves igual que una estrella..xDDD no sere un experto en cervezas pro creo que aparte de la carlsberg y stella artois es la unica cerveza que aunque quede poca tiene el mismo sabor y no es amarga.Y decias que es una marca anunciada,pues nunca he visto un anuncio de dixa cerveza xD solo he visto que durante unos años fue el sponsor principal de rossi
no estamos hablando que sea igual que una estrella

las dos son lagers pero la estrella es mas acida y amarga

la heineken es mas suave,aunke las diferencias tampoko son muy grandes entre una y otra;pero por esa misma regla de tres,y parecido a lo que le pasan a estos tipos de cervezas,necesitan ser injeridas a una bajisima temperatura,para potenciar que sean refrescantes y te sepan a algo,inmediatamente de ponerse un poco calientes ya no valen casi para nada

y que yo sepa junto con la estrella,aqui es de las mas anunciadas,y en toda europa,digamos que es de las 3 mas conocidas y que tienen en todos los sitios,no se como dices que no has visto un anuncio,es imposible,ya son muchos años lo de piensa en verde y tal y todos los anuncios que
 van sacando,ademas que fueron los primeros en sacar los barriletes de 5 litros que ahora casi todas las marcas tienen,los primeros eran los barriles heineken.Ademas patrocina la champions desde hace mucho

Años antes de la Heineken ya habían barriles de 5l, Franciskaner por ejemplo.

La Nastro Azurro por eso no es difícil de encontrar, yo la veo en todas las pizzerias que visito, está en cualquier corte inglés, etc...


puede ser,pero se pusieron de moda esos barriles cuando empezaron a salir los de la heineken,y entonces todas las marcas de medio pelo empezaron a sacar el suyo, a eso me referia
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #138 en: 16/10/09, 21:59:17 pm »

Esta tiene su rollo xD

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #139 en: 16/10/09, 23:00:44 pm »

Estaria bien pastor que te curraras en la 1ª pàgina direcciones de Tiendas/Bares de beers. ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #140 en: 17/10/09, 01:06:33 am »

Estaria bien pastor que te curraras en la 1ª pàgina direcciones de Tiendas/Bares de beers. ;)

que cada uno vaya añadiendo las tiendas y/o cervecerias (de importacion claro) que conoce y si quiere que haga un pequeño comentario de como es y lo que tienen,y en primera pagina vamos creando una guia,estaria muy bien,yo puedo colaborar con varios sitios
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #141 en: 17/10/09, 01:54:49 am »

 Hoy me he tomado una cerveza "bharma" y como detalle friki es cojonudo, pero como cerveza no vale una mierda, bastante parecida a la Saaz de Damm. Sin cuerpo, sin sabor... agua, vamos.

http://bharma.com/Bhar/images/morfeoshow/local-5705/big/DSC02427.jpg

C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #142 en: 17/10/09, 04:13:26 am »

Esta noche he estado en The Drunk Monk y me he puesto tibio de beber y comer. Para beber, tirando del barril de Konig Ludwig Weissbier Hell y Urbayrisch Dunkel. Ya no les quedaba Paulaner. Me he quedado con las ganas de tomar la Frankenheim Alt. El brie alemán, buenísimo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #143 en: 17/10/09, 12:07:42 pm »

Estaria bien pastor que te curraras en la 1ª pàgina direcciones de Tiendas/Bares de beers. ;)

Hecho
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #144 en: 17/10/09, 12:38:55 pm »

Ayer me bebí la "Leffe 9" que compré en la Maison belge, está bueniiiiiiiisima, cuerpo, aroma, sabor...; a pesar de sus 9 grados entra como si nada, le doy un 9.

Y tb la "Troublette", cerveza de trigo de la marca "Caracole" y esta le doy un 10, probadla!  :o :o :o
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #145 en: 17/10/09, 13:16:59 pm »

Ayer me bebí la "Leffe 9" que compré en la Maison belge, está bueniiiiiiiisima, cuerpo, aroma, sabor...; a pesar de sus 9 grados entra como si nada, le doy un 9.

Y tb la "Troublette", cerveza de trigo de la marca "Caracole" y esta le doy un 10, probadla!  :o :o :o
yo tmb me lleve una leffe 9 de la maison el jueves,tengo ganas de probarla,cuando lo haga os cuento.El proximo dia me llevo la troublette y la leffe triple que tmb hay ganas de compararla,es la unica que me quedará por degustar de las leffe

tengo algunas nuevas que me traje el otro dia a casa,las que destaquen más ya las iré comentando

pastor añade a la lista el: 4pedres, C/ Lleó nº 33 Bajos, Badalona,pagina web:http://www.4pedres.com/
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #146 en: 17/10/09, 16:25:44 pm »

Ayer me bebí la "Leffe 9" que compré en la Maison belge, está bueniiiiiiiisima, cuerpo, aroma, sabor...; a pesar de sus 9 grados entra como si nada, le doy un 9.

Y tb la "Troublette", cerveza de trigo de la marca "Caracole" y esta le doy un 10, probadla!  :o :o :o


x cierto quedamos hoy y hechamos una birras y unas mezclas  :D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #147 en: 17/10/09, 16:48:03 pm »

 La leffe 9 es bastante del estilo "Vieille Cuvee", tienen este aroma característico de las birras belgas no filtradas, que me pone tibio  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #148 en: 18/10/09, 15:26:49 pm »

Bueno os describo algunos de las cervecerías que he añadido:

-El Mon de la Cervesa: Tienen una gran carta de cervezas y varias de barril, hay tapas españolas de muy buena calidad, eso si, el dueño es un borde de la vida.

-Manneken Pis: Tienen una gran carta de cervezas, y desde el mes pasado tienen Paulaner de trigo de barril.

-Freiburg: Hacen los mejores frankfurts y hamburguesas de barcelona, tienen una nevera llena de cervezas de importación y varios barriles que van cambiando constantemente. En su día tuvieron la König Ludwig Weissbier Hell de barril.  :'(

-Belchica: Bar musical, de la lista es el mas caro, 4'5€ cada cerveza.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #149 en: 19/10/09, 11:39:34 am »

Sí, pero bueno, para mí ya es suficiente xD Probaste la Rochefort 8?

Bueno, ayer porfín te hice caso y probé la Roquefort 8, gran aroma, muchiiiisimo cuerpo y muy amarga, un pelín demasiado amarga para mi gusto, pero se dejaba beber bien para sus 9'2º.

La Leffe 9º tiene ese cuerpo pero entra mas dulzona y por eso me gustó mas que Rochefort 8, y como dice cirilox la 9º es muy parecida a "Le ville de cuvée".

Rochefort 8 me recuerda mucho a La Trappe Quadrupel, si te gusta Rochefort 8 prueba esta que te digo, quizá un pelín mas bestia de sabor (tb porque tiene 10º), es como meterse un bistec en la boca y empezar a masticar.  :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |