oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114214 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #120 en: 12/10/09, 11:08:33 am »

Estuvo muy bien la Oktober Fest, empezando por la comida, muy bueno el surtido de salchichas alemanas, y los bocadillos también. El queso estaba bien pero prefiero los belgas que tienen normalmente.
Respecto a la cerveza, tomé varias jarras, una no recuerdo el nombre, era muy oscura, pero entraba bastante suave.
Y la otra que bebí, jarras de medio litro de Paulaner Salvator, increible esta cerveza, me enamoré, espero que no sea muy complicado encontrarla por ahí.

Un saludo al Gwenso que andaba por ahí  ;)

En el flabiol tb tienen Paulaner Salvator de barril.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #121 en: 12/10/09, 11:11:26 am »

Hacemos una quedada para la octoberfest del the drunk monk?
yo iré esta noche,llegaré sobre las 23 y algo

si alguien va hoy que lo diga

de todas maneras podemos organizar una quedada para algun dia en concreto aunque eso se deberia hablar,para ser unos cuantos

Mierda, pues yo fuí ayer, lo que surgió de sorpresa y no tuve tiempo de leer si alguien había contestado en el foro, aunque nosotros fuimos a la tarde solo.

Nos bebimos jarras de Konig Ludwing y exquisita.

Luego había una que ponia nosequé anno 35 o algo así, que era espectacular, fué la sorpresa de la jornada.

Todo un éxito, además por cada 0'5l te daban puntos, bebimos tanto que nos ganamos 5 jarras de cerveza edición especial oktoberfest de Paulaner.  :laugh: :laugh: :laugh:

Lo jodido es que las cervezas belgas las tenian todas calientes, solo había cerveza alemana (q a mi me gustan las de trigo, osea que yo triumfé), hasta los quesos eran alemanes.

El sitio es mas grande que el flabiol, se puede comer, lástima q esté en Mataró, sinó estoy cada día allí.
te gustó eh jeje

pero no se que dices de las belgas si ayer no servían belgas,las tenía tapadas el sven,seria para que no nos diese la tentacion...

Eso digo, que pedí una cerveza belga y me dijeron que estaban calientes, que no las servian y ya vi que las tenian tapadas en las neveras apagadas.   :'( :'( :'(
.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #122 en: 12/10/09, 11:20:40 am »

Bueno, tengo una gran pregunta, me ha dicho un amigo de ir a la oktoberfest de calella, alguien sabe si hoy lunes dia 12 estará abierto?

P.D: Si alguien ha ido puede comentar como es y tal.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #123 en: 13/10/09, 09:36:18 am »

Bueno, tengo una gran pregunta, me ha dicho un amigo de ir a la oktoberfest de calella, alguien sabe si hoy lunes dia 12 estará abierto?

P.D: Si alguien ha ido puede comentar como es y tal.

Me autocito.

Sí, estaba abierto, nos arriesgamos ayer a ir, el finde que viene tb está abierto, el día 17 acaba, abren a las 8 de la tarde + ó - .

Se trata de una carpa entre la playa y el tren donde van pasando bandas de música y hacen bailes tiroleses raros, hay 6 stands de bares de Calella y dos casas de Austria.

Los recomendables son los dos stands que hay de Austria donde tiene Franciskaner, König Ludwing, Warsteiner, Frankenheim, etc...

Lo que hay mas variedad de comida típica que de birras, un montón de variedades de salchichas y incluso platos típicos, sopas, pastel de carne, fuets de la región, patatas salteadas (muy buenas), etc...

P.D: Finde que viene repetimos.

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #124 en: 13/10/09, 13:25:58 pm »

Bueno, tengo una gran pregunta, me ha dicho un amigo de ir a la oktoberfest de calella, alguien sabe si hoy lunes dia 12 estará abierto?

P.D: Si alguien ha ido puede comentar como es y tal.

Yo fui el año pasado, y la semana pasada, la verdad es que está bastante bien, tanto para los que le gustan la cerveza como para los que no, hay stands de diferentes sitios o diferentes marcas, y cada uno tiene X cervezas de importación, también tienen las típicas salchichas alemanas y los precios son bastante razonables, tienen desde pintas hasta jarras de litro.

Cuando te cansas de beber cerveza, si se da el caso xd, te puedes tomar un mojito, caipi o cócteles de estos que están ahora de moda en el stand de brasil.

El camarero es muy simpático y a la segunda ronda nos dió de comer jajaja

A parte de eso, están las típicas bandas alemanas tocando y bailando en medio de la pista, que animan bastante.

Ya nos sabemos el "Alcohol, alcohol" en alemán jaja
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #125 en: 13/10/09, 14:32:17 pm »

Bueno, tengo una gran pregunta, me ha dicho un amigo de ir a la oktoberfest de calella, alguien sabe si hoy lunes dia 12 estará abierto?

P.D: Si alguien ha ido puede comentar como es y tal.

Ya nos sabemos el "Alcohol, alcohol" en alemán jaja


Eiiiiiiiiiii, yo tb me la sé!!! Pues esa canción coincidimos en la sala. Ha sido una casi quedada?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #126 en: 14/10/09, 19:54:48 pm »

Bueno, este finde me he hinchado de cerveza König Luding, tanto en "The drunk monk" como en la oktoberfest de Calella.

Pero una tienda que la vendan?

 :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #127 en: 15/10/09, 03:42:56 am »

Joder esa cerveza no es italiana? en un alemán coger una italiana ¬¬
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #128 en: 15/10/09, 11:25:42 am »

 La Nastro Azzurro es una pilsen normal, no le encuentro apenas diferencias con una Estrella.

 
 Hablando de pilsens, hay muchísimas de ellas que solamente gustan por su marca. Hay cervezas que son una basura como tales y a base de bombardeo publicitario mental, han logrado pasar a ser cervezas ultravendidas y ultrabendecidas.

 El caso más flagrante, para mí, es el de Heineken. Una cerveza infame, insípida, que como no te la tomes helada (matando todas las aromas) sabe a rayos. A base de 'piensa en verde', etc. han logrado que haya gente que incluso diga que es su favorita. Si fuera una cerveza sin marca con el mismo contenido, nos reiríamos un buen rato viendo los comentarios.

 Una buena cerveza, sube de temperatura y se puede seguir tomando.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #129 en: 15/10/09, 13:39:17 pm »

La Nastro Azzurro es una pilsen normal, no le encuentro apenas diferencias con una Estrella.

 
 Hablando de pilsens, hay muchísimas de ellas que solamente gustan por su marca. Hay cervezas que son una basura como tales y a base de bombardeo publicitario mental, han logrado pasar a ser cervezas ultravendidas y ultrabendecidas.

 El caso más flagrante, para mí, es el de Heineken. Una cerveza infame, insípida, que como no te la tomes helada (matando todas las aromas) sabe a rayos. A base de 'piensa en verde', etc. han logrado que haya gente que incluso diga que es su favorita. Si fuera una cerveza sin marca con el mismo contenido, nos reiríamos un buen rato viendo los comentarios.

 Una buena cerveza, sube de temperatura y se puede seguir tomando.
totalmente de acuerdo,y eso que yo de las primeras que tomé y aceptaba era la heineken.Es una lager cualquiera.Menos mal que a base de probar,aprender y degustar abrí los ojos
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #130 en: 15/10/09, 13:44:10 pm »

Joder esa cerveza no es italiana? en un alemán coger una italiana ¬¬


Yo en el Oktober me pedí la Stella Artois xd ya la había probado en el crucero MSC, porque es una cadena italiana y me gustó bastante, tiene un sabor suave así afrutado.. está muy buena =)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #131 en: 15/10/09, 14:48:07 pm »

La Nastro Azzurro es una pilsen normal, no le encuentro apenas diferencias con una Estrella.

 
 Hablando de pilsens, hay muchísimas de ellas que solamente gustan por su marca. Hay cervezas que son una basura como tales y a base de bombardeo publicitario mental, han logrado pasar a ser cervezas ultravendidas y ultrabendecidas.

 El caso más flagrante, para mí, es el de Heineken. Una cerveza infame, insípida, que como no te la tomes helada (matando todas las aromas) sabe a rayos. A base de 'piensa en verde', etc. han logrado que haya gente que incluso diga que es su favorita. Si fuera una cerveza sin marca con el mismo contenido, nos reiríamos un buen rato viendo los comentarios.

 Una buena cerveza, sube de temperatura y se puede seguir tomando.
totalmente de acuerdo,y eso que yo de las primeras que tomé y aceptaba era la heineken.Es una lager cualquiera.Menos mal que a base de probar,aprender y degustar abrí los ojos
que la ves igual que una estrella..xDDD no sere un experto en cervezas pro creo que aparte de la carlsberg y stella artois es la unica cerveza que aunque quede poca tiene el mismo sabor y no es amarga.Y decias que es una marca anunciada,pues nunca he visto un anuncio de dixa cerveza xD solo he visto que durante unos años fue el sponsor principal de rossi
no estamos hablando que sea igual que una estrella

las dos son lagers pero la estrella es mas acida y amarga

la heineken es mas suave,aunke las diferencias tampoko son muy grandes entre una y otra;pero por esa misma regla de tres,y parecido a lo que le pasan a estos tipos de cervezas,necesitan ser injeridas a una bajisima temperatura,para potenciar que sean refrescantes y te sepan a algo,inmediatamente de ponerse un poco calientes ya no valen casi para nada

y que yo sepa junto con la estrella,aqui es de las mas anunciadas,y en toda europa,digamos que es de las 3 mas conocidas y que tienen en todos los sitios,no se como dices que no has visto un anuncio,es imposible,ya son muchos años lo de piensa en verde y tal y todos los anuncios que
 van sacando,ademas que fueron los primeros en sacar los barriletes de 5 litros que ahora casi todas las marcas tienen,los primeros eran los barriles heineken.Ademas patrocina la champions desde hace mucho
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #132 en: 15/10/09, 15:09:05 pm »

La Nastro Azzurro es una pilsen normal, no le encuentro apenas diferencias con una Estrella.

 
 Hablando de pilsens, hay muchísimas de ellas que solamente gustan por su marca. Hay cervezas que son una basura como tales y a base de bombardeo publicitario mental, han logrado pasar a ser cervezas ultravendidas y ultrabendecidas.

 El caso más flagrante, para mí, es el de Heineken. Una cerveza infame, insípida, que como no te la tomes helada (matando todas las aromas) sabe a rayos. A base de 'piensa en verde', etc. han logrado que haya gente que incluso diga que es su favorita. Si fuera una cerveza sin marca con el mismo contenido, nos reiríamos un buen rato viendo los comentarios.

 Una buena cerveza, sube de temperatura y se puede seguir tomando.
totalmente de acuerdo,y eso que yo de las primeras que tomé y aceptaba era la heineken.Es una lager cualquiera.Menos mal que a base de probar,aprender y degustar abrí los ojos
que la ves igual que una estrella..xDDD no sere un experto en cervezas pro creo que aparte de la carlsberg y stella artois es la unica cerveza que aunque quede poca tiene el mismo sabor y no es amarga.Y decias que es una marca anunciada,pues nunca he visto un anuncio de dixa cerveza xD solo he visto que durante unos años fue el sponsor principal de rossi
no estamos hablando que sea igual que una estrella

las dos son lagers pero la estrella es mas acida y amarga

la heineken es mas suave,aunke las diferencias tampoko son muy grandes entre una y otra;pero por esa misma regla de tres,y parecido a lo que le pasan a estos tipos de cervezas,necesitan ser injeridas a una bajisima temperatura,para potenciar que sean refrescantes y te sepan a algo,inmediatamente de ponerse un poco calientes ya no valen casi para nada

y que yo sepa junto con la estrella,aqui es de las mas anunciadas,y en toda europa,digamos que es de las 3 mas conocidas y que tienen en todos los sitios,no se como dices que no has visto un anuncio,es imposible,ya son muchos años lo de piensa en verde y tal y todos los anuncios que
 van sacando,ademas que fueron los primeros en sacar los barriletes de 5 litros que ahora casi todas las marcas tienen,los primeros eran los barriles heineken.Ademas patrocina la champions desde hace mucho
gwenso me referia a anuncios de la nastro azzurro...heineken si que visto miles de anuncios y me la suda pq es cerveza comercial por excelencia xd
ah ok ok xd,por eso me extrañaba
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #133 en: 15/10/09, 17:03:30 pm »

 Yo me refería a la Heineken  :D Aunque sí es cierto lo que he dicho que la Nastro Azzurro se me pareció mucho a la estrella.

 En L'Illa Diagonal hay una tienda "gourmet", me regalaron por mi cumpleaños un pack con 12 cervezas extranjeras (ninguna belga), y el 80% eran lagers, las únicas que no lo eran era una blanca alemana y una negra. Aunque todas tienen matices, realmente se parecen.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #134 en: 15/10/09, 18:13:53 pm »

A mi la Heineken antes todavía, pero ahora huyo de ella, toda la razón en que si no esta ultra fría no se puede beber.

Comparto también la opinión de la Nastro Azurro, no veo demasiadas diferencias con lo que puedes encontrar por aquí, normalita a mi gusto y pegan unas clavadas en según que pizzerias por ella...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |