| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (262/366) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: DJGwenso en 19/01/11, 17:07:10 pm --- --- Cita de: pajarito en 19/01/11, 16:43:19 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 19/01/11, 16:19:44 pm --- puede,no se como saldra,espero que bien jaja,liaremos buen percal --- Fin de la cita --- afirmativo. la malta, pringa mucho (basicamente es azucar) además, jugar con 20 L de liquido parriba y pabajo, no es facil haréis maceración o usareis extracto de malta? para un primer proyecto y sin demasiada parafernalia, recomiendo el extracto... --- Fin de la cita --- no me ha comentado como lo haremos este proceso,es la parte en donde tengo mas dudas,en cuanto sepa mas os ire comentando,le comentare lo del extracto y la maceracion,pero creo que el sabe lo que se hace,veremos --- Fin de la cita --- basicamente, si haces la maceración necesitaras un recipiente con sistema de filtrado y evacuación tuneado para que pueda mantener una temperatura constante entre 60 y 65º durante una hora o hora y media. hay quien se tunea una nevera de playa (o te las venden ya hechas) yo he tuneado un cajon rollo tupperware de 25 L para la evacuación y lo encerramos en una supercaja de porexpan. |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 19/01/11, 16:27:26 pm --- --- Cita de: pajarito en 19/01/11, 16:16:13 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 19/01/11, 15:00:54 pm --- --- Cita de: djpastor en 19/01/11, 14:38:56 pm --- --- Cita de: pajarito en 18/01/11, 18:04:52 pm ---ser anti dammista, es como ser anticocacola. será por ideología politico-economica, pero el hecho es que hacen buenas bebidas --- Fin de la cita --- Para una compañía que hay en España que ofrece variedad, creo que tendría que ser la última en ser criticada. Pils, marzen bier, bock, blanche, premium, receta de alsacia, la innedit, etc... --- Fin de la cita --- sr pastor vamos a ver,pero si la cuestion no es de variedad,es de calidad,y ya he explicado el porque de esa variedad,es decir le han visto las orejas al lobo y han tenido que sacar las nuevas que han sacado para absorber una parte del mercado no explotado hasta hace poco aqui.Eso es trampa.No es plausible. a mi me parece mas meritorio por ejemplo la marca ambar,la equivalente a la damm en aragon vamos a decir,que no hace tanto saco al mercado la ambar caesar augusta,de alta fermentacion,y que esta bastante mas conseguida que las citadas de damm y sus pseudocopias,y no la considero plagio de nada en concreto --- Fin de la cita --- no es trampa, es libre mercado. además, mucha gente ha aprendido a apreciar otros tipos de cerveza que nunca se hubiesen planteado como las negras o las de doble malta. --- Fin de la cita --- no me refiero a trampa ilegal,me refiero,como he dicho muchas veces,que es trampa cervecera,por las razones expuestas antes,es un engaño a los amantes de la cerveza.No tiene merito hacer eso,ni aporta nada al mundo de la cerveza y si esta marca ha de ser el mesias de la gente que va probando nuevos estilos de cerveza apaga y vamonos.El problema es de la gente que vive en la ignoracnia (y solo ve por ahi y por aca damm damm damm). Ahi es donde entramos el resto de personas (con sabiduria superior en esto que la media) que hemos de intentar transmitir nuestra pasion y los conocimientos necesarios,para que al menos,puedan elegir --- Fin de la cita --- Yo antes recomiendo una cerveza belga o alemana que una damm, eso está claro, pero yo me refiero a que si la comparamos con el nivel del paronama nacional, pues es de lo mejor, especialmente en variedad. La Weiss damm y la Innedit no aportan nada nuevo (cortar y pegar), pero si aporta que son mas económicas que la Franciskaner y la Blanche de Namur. |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 19/01/11, 19:37:45 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 19/01/11, 16:27:26 pm --- --- Cita de: pajarito en 19/01/11, 16:16:13 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 19/01/11, 15:00:54 pm --- --- Cita de: djpastor en 19/01/11, 14:38:56 pm --- --- Cita de: pajarito en 18/01/11, 18:04:52 pm ---ser anti dammista, es como ser anticocacola. será por ideología politico-economica, pero el hecho es que hacen buenas bebidas --- Fin de la cita --- Para una compañía que hay en España que ofrece variedad, creo que tendría que ser la última en ser criticada. Pils, marzen bier, bock, blanche, premium, receta de alsacia, la innedit, etc... --- Fin de la cita --- sr pastor vamos a ver,pero si la cuestion no es de variedad,es de calidad,y ya he explicado el porque de esa variedad,es decir le han visto las orejas al lobo y han tenido que sacar las nuevas que han sacado para absorber una parte del mercado no explotado hasta hace poco aqui.Eso es trampa.No es plausible. a mi me parece mas meritorio por ejemplo la marca ambar,la equivalente a la damm en aragon vamos a decir,que no hace tanto saco al mercado la ambar caesar augusta,de alta fermentacion,y que esta bastante mas conseguida que las citadas de damm y sus pseudocopias,y no la considero plagio de nada en concreto --- Fin de la cita --- no es trampa, es libre mercado. además, mucha gente ha aprendido a apreciar otros tipos de cerveza que nunca se hubiesen planteado como las negras o las de doble malta. --- Fin de la cita --- no me refiero a trampa ilegal,me refiero,como he dicho muchas veces,que es trampa cervecera,por las razones expuestas antes,es un engaño a los amantes de la cerveza.No tiene merito hacer eso,ni aporta nada al mundo de la cerveza y si esta marca ha de ser el mesias de la gente que va probando nuevos estilos de cerveza apaga y vamonos.El problema es de la gente que vive en la ignoracnia (y solo ve por ahi y por aca damm damm damm). Ahi es donde entramos el resto de personas (con sabiduria superior en esto que la media) que hemos de intentar transmitir nuestra pasion y los conocimientos necesarios,para que al menos,puedan elegir --- Fin de la cita --- Yo antes recomiendo una cerveza belga o alemana que una damm, eso está claro, pero yo me refiero a que si la comparamos con el nivel del paronama nacional, pues es de lo mejor, especialmente en variedad. La Weiss damm y la Innedit no aportan nada nuevo (cortar y pegar), pero si aporta que son mas económicas que la Franciskaner y la Blanche de Namur. --- Fin de la cita --- pues si solo tiene que son mas economicas que esas (no mucho mas realmente),no es muy meritorio tampoco cervecilmente que digamos.Y estamos siempre en lo mismo,yo prefiero pagar 1,1.5 o 2 euros mas por una cerveza de verdad que pagar algo menos (no mucho eh que tampoco hay tanta diferencia) y beber a base de rastros y copias |
| ALDJ_991:
Tengo una propuesta para vosotros. Os gusta el sushi? Conozco a un proveedor que nos puede ofrecer una bandeja con la monstruosa cantidad de 84 piezas, de varios tipos y de muy buena calidad, por el reducidísimo precio de 45€. Si hay ganas se podría montar una quedada de unas 4 personas para pegarnos una buena cena que remate una tarde de cerveceo. Qué os parece? |
| djpastor:
--- Cita de: ALDJ_991 en 20/01/11, 14:40:06 pm ---Tengo una propuesta para vosotros. Os gusta el sushi? Conozco a un proveedor que nos puede ofrecer una bandeja con la monstruosa cantidad de 84 piezas, de varios tipos y de muy buena calidad, por el reducidísimo precio de 45€. Si hay ganas se podría montar una quedada de unas 4 personas para pegarnos una buena cena que remate una tarde de cerveceo. Qué os parece? --- Fin de la cita --- Me gusta mas el sashimi, pero por mi bien, muy correcto el precio, sale a 0'5 la unidad + o - . Pero has de montar la ruta completa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |