Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (258/366) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Trallero en 18/01/11, 18:44:51 pm ---a mi me encanta la AK Damm y la Inedit Damm. La Weiss no esta mal  :P

--- Fin de la cita ---
si de hecho y como yo decia la inedit (sin ser ni mucho menos nada del otro mundo) no es por lo menos desagradable,es la unica que vale algo de la casa y me la puedo beber, vamos a decir "a gusto",pero claro,pk sera,su formula es una copia practicamente calcada de una cerveza de importacion belga de gama media-baja,normalita,es como cumplir el expediente.Y esa es la joya de la corona de la casa damm,pues eso.
ciriliox:

--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 18:04:52 pm ---ser anti dammista, es como ser anticocacola.

será por ideología politico-economica, pero el hecho es que hacen buenas bebidas

--- Fin de la cita ---

Esto es aplicable a la comida en el caso de hablar de hamburguesas industriales y hamburguesas caseras. Tú puedes decir que el McDonald's hace hamburguesas que están buenas, pero que hacen 'buenas hamburguesas' ya es más discutible. Alguien en casa mete la carne necesaria, no se corta en meterle cualquier ingrediente que la mejore, aunque aumente el precio final. Lo mismo con las cervezas artesanas. Que las hay de imbebibles? Pues claro. Pero una artesana bien hecha se va a follar sin vaselina a cualquier cerveza industrial por el mero hecho del uso de materias primas. Una cerveza a base de extractos de lúpulo, estiradas infectas de la malta, maiz, etc. no puede tener el mismo nivel que una que no limita para nada los ingredientes y le mete el lúpulo en flor a cascoporro (y si hay que lupulizar en frío, pues se hace). Es de cajón vamos. Y a mí me gustan y DISFRUTO con la Cruzcampo Gran Reserva, tolero bien la Damm, me gusta la Moritz Epidor, etc.
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 19/01/11, 10:28:16 am ---
--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 18:04:52 pm ---ser anti dammista, es como ser anticocacola.

será por ideología politico-economica, pero el hecho es que hacen buenas bebidas

--- Fin de la cita ---

Esto es aplicable a la comida en el caso de hablar de hamburguesas industriales y hamburguesas caseras. Tú puedes decir que el McDonald's hace hamburguesas que están buenas, pero que hacen 'buenas hamburguesas' ya es más discutible. Alguien en casa mete la carne necesaria, no se corta en meterle cualquier ingrediente que la mejore, aunque aumente el precio final. Lo mismo con las cervezas artesanas. Que las hay de imbebibles? Pues claro. Pero una artesana bien hecha se va a follar sin vaselina a cualquier cerveza industrial por el mero hecho del uso de materias primas. Una cerveza a base de extractos de lúpulo, estiradas infectas de la malta, maiz, etc. no puede tener el mismo nivel que una que no limita para nada los ingredientes y le mete el lúpulo en flor a cascoporro (y si hay que lupulizar en frío, pues se hace). Es de cajón vamos. Y a mí me gustan y DISFRUTO con la Cruzcampo Gran Reserva, tolero bien la Damm, me gusta la Moritz Epidor, etc.

--- Fin de la cita ---
a esto me referia yo,las industriales,asi de inicio,ya estan mal paridas ideologicamente hablando,no es cuestion de marcas,y son las marcas las que limitan si innovabilidad y su potencial.A mi hay cervezas limitaditas que las tolero,eso si,mejor cuanto mas trabajo lleven detras,yo una simple estrella (de la que hace ya tiempo jure que en mi vida volveria a tomar una),una simple mahou o cualquiera de estas de serie no las aguanto,siempre busco un plus mas,por poco que sea,y no por el hecho de buscar ese plus,sino pk en si esas cervezas no me atraen, ni me gusta ese estilo, ni me dicen nada.
pajarito:
estamos hablando de gustos...

así que lo dicho por aqui arriba, nada es negro ni blanco.

(hay quien afirma que la mierda es buena, que tantas moscas no pueden estar equivocadas) :D

y en cuanto a la cocacola y esas campañas de octava maravilla de la damm...

los de la cocacola, en su marketing, no venden "refrescarse" o un "buen sabor"

sino Felicidad...

toma ya...

XD
DJGwenso:

--- Cita de: pajarito en 19/01/11, 13:08:30 pm ---estamos hablando de gustos...

así que lo dicho por aqui arriba, nada es negro ni blanco.

(hay quien afirma que la mierda es buena, que tantas moscas no pueden estar equivocadas) :D

y en cuanto a la cocacola y esas campañas de octava maravilla de la damm...

los de la cocacola, en su marketing, no venden "refrescarse" o un "buen sabor"

sino Felicidad...

toma ya...

XD

--- Fin de la cita ---
pues si,son muy hipocritas xd,por cierto pronto pronto en menos de una semanita por fin yo y un compi nos pondremos a elaborar cerveza por pimera vez juntos,el ya ha hecho varias tongadas alguna de la cual le ha quedado muy bien ,pero esta la haremos a bastante mi gusto y haber que sale,os ire informando,la idea es hacer una ipa no extremadamente lupulizada,algo muy equilibrado,ya os diremos que hemos añadido,pinta muy bien.Lastima que estemos algo limitados en instrumental y vayamos a hacerlo ultracasero en este caso,pero seguro que sale algo interesante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa