Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (255/366) > >>
Grishenko:
El otro día prové la Weiss Damm, parece que iguala en sabor a la Franziskaner!
Que opinais? A mi me gusta, esta cerveza está elaborada en Alemania, eso si, no me digais que fabricante la hace, pero tiene bastante calidad! Bravo por los señores de DAMM!
Grishenko:

--- Cita de: myselfbcn en 13/01/11, 19:02:51 pm ---
--- Cita de: Trallero en 12/01/11, 21:31:10 pm ---La cerveza es saludable: no engorda y reduce el riesgo de diabetes

Según un estudio médico, esta bebida puede traer varios beneficios si se consume con moderación.

La dosis recomendada por los médicos es de dos vasos diarios para las mujeres y de tres para los hombres, con comidas equilibradas y siempre y cuando las personas lleven una vida normal, con algo de ejercicio.

Los bebedores de cantidades "normales" de cerveza presentan una menor incidencia de diabetes mellitus e hipertensión, y un índice de masa corporal inferior.

--- Fin de la cita ---

Basicamente nuestro problema  :D

--- Fin de la cita ---

Pues ya me dirán de donde salen esas personas con barriga cervezera, que parecen primos del gambrinus de Cruzcampo y el monje de Franziskaner xD
ALDJ_991:
De no hacer nada en todo el día, estar en el sofá apalancados,  comer mucho, sobretodo carne, embutido, cocidos, etc.

Supongo.
pajarito:

--- Cita de: ciriliox en 17/01/11, 11:40:58 am --- Por supuesto. Heineken & Cruzcampo son la dupla de satán.

--- Fin de la cita ---

cruzcampo gran reserva, se salva.

además, la botella es muy bonita

;D

--- Cita de: Grishenko en 17/01/11, 13:01:47 pm ---El otro día prové la Weiss Damm, parece que iguala en sabor a la Franziskaner!
Que opinais? A mi me gusta, esta cerveza está elaborada en Alemania, eso si, no me digais que fabricante la hace, pero tiene bastante calidad! Bravo por los señores de DAMM!

--- Fin de la cita ---

está bien conseguida.

de las franziskaners, me quedo con la de etiqueta roja.

pena que la botella sea tan fea.

XD
DJGwenso:

--- Cita de: pajarito en 17/01/11, 10:36:18 am ---heineken vs. estrella,

me quedo con la estrella

--- Fin de la cita ---
pues yo no me quedo con ninguna,y tampoco con la cruzcampo gran reserva,gran engaño diria yo.La baja fermentacion esta plagada de cosas muy limitadas,y mas la baja fermentacion industrial de estos lares.Y de la weiss damm que decir...otro proyecto de plagio de esta casa,que para nada se puede comparar con una weiss alemana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa