Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (256/366) > >>
pajarito:

--- Cita de: DJGwenso en 18/01/11, 13:27:20 pm ---
--- Cita de: pajarito en 17/01/11, 10:36:18 am ---heineken vs. estrella,

me quedo con la estrella

--- Fin de la cita ---
pues yo no me quedo con ninguna,y tampoco con la cruzcampo gran reserva,gran engaño diria yo.La baja fermentacion esta plagada de cosas muy limitadas,y mas la baja fermentacion industrial de estos lares.Y de la weiss damm que decir...otro proyecto de plagio de esta casa,que para nada se puede comparar con una weiss alemana

--- Fin de la cita ---
discrepo.

el hecho de que sea de importación o cueste 4 € no la convierte en mejor.

la weiss de la damm esta bastante bien hecha y su precio es muy asequible.
DJGwenso:

--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 13:30:08 pm ---

me quedo con la estrella

--- Fin de la cita ---
pues yo no me quedo con ninguna,y tampoco con la cruzcampo gran reserva,gran engaño diria yo.La baja fermentacion esta plagada de cosas muy limitadas,y mas la baja fermentacion industrial de estos lares.Y de la weiss damm que decir...otro proyecto de plagio de esta casa,que para nada se puede comparar con una weiss alemana

--- Fin de la cita ---
discrepo.

--- Fin de la cita ---
pues yo discrepo de esto,no lo digo porque sea de importacion o mas cara,simplemente es cuestion de probarlas y comparar bien,y las diferencias son notables,evidentemente ni todas las de importacion ni todas las que son mas caras son mejores,pero en general podemos ver claramente las diferencias,que no son de marcas ni de dinero,sino de estilo de cerveza,de artesanalidad,y de eso tienen muy poco tanto las de baja fermentacion industrialess que comentabais,como la gran reserva de cruzcampo (que sigue siendo baja fermentacion),como por supuesto la weiss damm,que no tiene punto de comparacion,si es que pretendemos compararlas,con una weiss alemana de calidad.Intento de copia barata
pajarito:

--- Cita de: DJGwenso en 18/01/11, 14:06:08 pm ---
--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 13:30:08 pm ---

me quedo con la estrella

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
discrepo.

--- Fin de la cita ---
pues yo discrepo de esto,no lo digo porque sea de importacion o mas cara,simplemente es cuestion de probarlas y comparar bien,y las diferencias son notables,evidentemente ni todas las de importacion ni todas las que son mas caras son mejores,pero en general podemos ver claramente las diferencias,que no son de marcas ni de dinero,sino de estilo de cerveza,de artesanalidad,y de eso tienen muy poco tanto las de baja fermentacion industrialess que comentabais,como la gran reserva de cruzcampo (que sigue siendo baja fermentacion),como por supuesto la weiss damm,que no tiene punto de comparacion,si es que pretendemos compararlas,con una weiss alemana de calidad.Intento de copia barata

--- Fin de la cita ---
mas de una "artesana" es inbebible.

pero cuando has pagado 6 € en un bar, te parece increible.

como el cava y el champan
Grishenko:

me quedo con la estrella

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues no es un plagio, la cerveza WEISS de DAMM está elaborada en Alemania, ya que entonces la cerveza en sí ya no debería de llevar este nombre.
DJGwenso:

--- Cita de: Grishenko en 18/01/11, 14:17:17 pm ---

me quedo con la estrella

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues no es un plagio, la cerveza WEISS de DAMM está elaborada en Alemania, ya que entonces la cerveza en sí ya no debería de llevar este nombre.

--- Fin de la cita ---
no entendeis,me refiero a que es un plagio la idea de sacarse de la manga crear una weiss,cuando aqui no hay esa tradicion,y es creada precisamente para competir con la moda reciente que hay ahora d traer las weiss de alemania,y asi quitarle competencia a las paulaner,franciskaner y demas.Algo tipico por parte de la casa damm tmb este tipo de estrategias comerciales.Que sera lo proximo?una stout damm?,una cantillon lambic damm?es de risa
Que se dediquen a otra cosa pk no hacen ningun bien por la cultura cervecera,solo a engordar sus arcas,y a engañar a los consumidores de a pie amantes de la cerveza, que son los que sufren de la incultura que pregonan,en especial en este pais,que ha de aprender mucho aun
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa