Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (26/366) > >>
djpastor:

--- Cita de: noeeee en 13/10/09, 13:25:58 pm ---
--- Cita de: djpastor en 12/10/09, 11:20:40 am ---Bueno, tengo una gran pregunta, me ha dicho un amigo de ir a la oktoberfest de calella, alguien sabe si hoy lunes dia 12 estará abierto?

P.D: Si alguien ha ido puede comentar como es y tal.

--- Fin de la cita ---

Ya nos sabemos el "Alcohol, alcohol" en alemán jaja

--- Fin de la cita ---

Eiiiiiiiiiii, yo tb me la sé!!! Pues esa canción coincidimos en la sala. Ha sido una casi quedada?
djpastor:
Bueno, este finde me he hinchado de cerveza König Luding, tanto en "The drunk monk" como en la oktoberfest de Calella.

Pero una tienda que la vendan?

:'(
rec_69:
Joder esa cerveza no es italiana? en un alemán coger una italiana ¬¬
ciriliox:
 La Nastro Azzurro es una pilsen normal, no le encuentro apenas diferencias con una Estrella.

Hablando de pilsens, hay muchísimas de ellas que solamente gustan por su marca. Hay cervezas que son una basura como tales y a base de bombardeo publicitario mental, han logrado pasar a ser cervezas ultravendidas y ultrabendecidas.

El caso más flagrante, para mí, es el de Heineken. Una cerveza infame, insípida, que como no te la tomes helada (matando todas las aromas) sabe a rayos. A base de 'piensa en verde', etc. han logrado que haya gente que incluso diga que es su favorita. Si fuera una cerveza sin marca con el mismo contenido, nos reiríamos un buen rato viendo los comentarios.

Una buena cerveza, sube de temperatura y se puede seguir tomando.
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 15/10/09, 11:25:42 am --- La Nastro Azzurro es una pilsen normal, no le encuentro apenas diferencias con una Estrella.

Hablando de pilsens, hay muchísimas de ellas que solamente gustan por su marca. Hay cervezas que son una basura como tales y a base de bombardeo publicitario mental, han logrado pasar a ser cervezas ultravendidas y ultrabendecidas.

El caso más flagrante, para mí, es el de Heineken. Una cerveza infame, insípida, que como no te la tomes helada (matando todas las aromas) sabe a rayos. A base de 'piensa en verde', etc. han logrado que haya gente que incluso diga que es su favorita. Si fuera una cerveza sin marca con el mismo contenido, nos reiríamos un buen rato viendo los comentarios.

Una buena cerveza, sube de temperatura y se puede seguir tomando.

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo,y eso que yo de las primeras que tomé y aceptaba era la heineken.Es una lager cualquiera.Menos mal que a base de probar,aprender y degustar abrí los ojos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa