Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (25/366) > >>
djpastor:

--- Cita de: rec_69 en 11/10/09, 14:32:20 pm ---Estuvo muy bien la Oktober Fest, empezando por la comida, muy bueno el surtido de salchichas alemanas, y los bocadillos también. El queso estaba bien pero prefiero los belgas que tienen normalmente.
Respecto a la cerveza, tomé varias jarras, una no recuerdo el nombre, era muy oscura, pero entraba bastante suave.
Y la otra que bebí, jarras de medio litro de Paulaner Salvator, increible esta cerveza, me enamoré, espero que no sea muy complicado encontrarla por ahí.

Un saludo al Gwenso que andaba por ahí  ;)

--- Fin de la cita ---

En el flabiol tb tienen Paulaner Salvator de barril.
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 11/10/09, 19:50:42 pm ---
--- Cita de: djpastor en 11/10/09, 13:46:42 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 10/10/09, 13:17:20 pm ---
--- Cita de: djpastor en 10/10/09, 09:48:14 am ---Hacemos una quedada para la octoberfest del the drunk monk?

--- Fin de la cita ---
yo iré esta noche,llegaré sobre las 23 y algo

si alguien va hoy que lo diga

de todas maneras podemos organizar una quedada para algun dia en concreto aunque eso se deberia hablar,para ser unos cuantos

--- Fin de la cita ---

Mierda, pues yo fuí ayer, lo que surgió de sorpresa y no tuve tiempo de leer si alguien había contestado en el foro, aunque nosotros fuimos a la tarde solo.

Nos bebimos jarras de Konig Ludwing y exquisita.

Luego había una que ponia nosequé anno 35 o algo así, que era espectacular, fué la sorpresa de la jornada.

Todo un éxito, además por cada 0'5l te daban puntos, bebimos tanto que nos ganamos 5 jarras de cerveza edición especial oktoberfest de Paulaner.  :laugh: :laugh: :laugh:

Lo jodido es que las cervezas belgas las tenian todas calientes, solo había cerveza alemana (q a mi me gustan las de trigo, osea que yo triumfé), hasta los quesos eran alemanes.

El sitio es mas grande que el flabiol, se puede comer, lástima q esté en Mataró, sinó estoy cada día allí.

--- Fin de la cita ---
te gustó eh jeje

pero no se que dices de las belgas si ayer no servían belgas,las tenía tapadas el sven,seria para que no nos diese la tentacion...

--- Fin de la cita ---

Eso digo, que pedí una cerveza belga y me dijeron que estaban calientes, que no las servian y ya vi que las tenian tapadas en las neveras apagadas.   :'( :'( :'(
.
djpastor:
Bueno, tengo una gran pregunta, me ha dicho un amigo de ir a la oktoberfest de calella, alguien sabe si hoy lunes dia 12 estará abierto?

P.D: Si alguien ha ido puede comentar como es y tal.
djpastor:

--- Cita de: djpastor en 12/10/09, 11:20:40 am ---Bueno, tengo una gran pregunta, me ha dicho un amigo de ir a la oktoberfest de calella, alguien sabe si hoy lunes dia 12 estará abierto?

--- Fin de la cita ---

Me autocito.

Sí, estaba abierto, nos arriesgamos ayer a ir, el finde que viene tb está abierto, el día 17 acaba, abren a las 8 de la tarde + ó - .

Se trata de una carpa entre la playa y el tren donde van pasando bandas de música y hacen bailes tiroleses raros, hay 6 stands de bares de Calella y dos casas de Austria.

Los recomendables son los dos stands que hay de Austria donde tiene Franciskaner, König Ludwing, Warsteiner, Frankenheim, etc...

Lo que hay mas variedad de comida típica que de birras, un montón de variedades de salchichas y incluso platos típicos, sopas, pastel de carne, fuets de la región, patatas salteadas (muy buenas), etc...

P.D: Finde que viene repetimos.

noeeee:

--- Cita de: djpastor en 12/10/09, 11:20:40 am ---Bueno, tengo una gran pregunta, me ha dicho un amigo de ir a la oktoberfest de calella, alguien sabe si hoy lunes dia 12 estará abierto?

--- Fin de la cita ---

Yo fui el año pasado, y la semana pasada, la verdad es que está bastante bien, tanto para los que le gustan la cerveza como para los que no, hay stands de diferentes sitios o diferentes marcas, y cada uno tiene X cervezas de importación, también tienen las típicas salchichas alemanas y los precios son bastante razonables, tienen desde pintas hasta jarras de litro.

Cuando te cansas de beber cerveza, si se da el caso xd, te puedes tomar un mojito, caipi o cócteles de estos que están ahora de moda en el stand de brasil.

El camarero es muy simpático y a la segunda ronda nos dió de comer jajaja

A parte de eso, están las típicas bandas alemanas tocando y bailando en medio de la pista, que animan bastante.

Ya nos sabemos el "Alcohol, alcohol" en alemán jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa