| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (239/366) > >> |
| pajarito:
ya tenemos sello para nuestra cervecita artesanal!! :D |
| ciriliox:
Odio las rojas de flandes :( |
| Trallero:
yo probe creo q era la blonde y no me gusto nada. Sabia como a cava q nunca me ha gustado |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 21/12/10, 20:38:03 pm --- Odio las rojas de flandes :( --- Fin de la cita --- lo se,ya sabemos que junto a las lambicas no es precisamente el estilo que te gusta,que suerte tengo que a mi me gusten todos los estilos pk a cada uno le saque su jugo y esencia personal propia,y me encante.He nacido para esto,xd |
| pajarito:
--- Cita de: DJGwenso en 21/12/10, 23:32:37 pm --- --- Cita de: ciriliox en 21/12/10, 20:38:03 pm --- Odio las rojas de flandes :( --- Fin de la cita --- lo se,ya sabemos que junto a las lambicas no es precisamente el estilo que te gusta,que suerte tengo que a mi me gusten todos los estilos pk a cada uno le saque su jugo y esencia personal propia,y me encante.He nacido para esto,xd --- Fin de la cita --- la mayoria de lambic las hacen afrutadas para esconder su mal sabor. al ser fermentación espontanea, sale lo que quiere. entre coñas, si cuando elaboramos una cerveza se nos contamina, la mitad de las veces decimos "nos ha salido una lambic" y nos quedamos tan panxos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |