| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (221/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: ALDJ_991 en 10/11/10, 15:20:16 pm --- --- Cita de: djpastor en 10/11/10, 14:19:39 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 09/11/10, 17:53:46 pm --- Pero yo de cervezas y esto ni puta idea xD --- Fin de la cita --- Pues es el mejor dia que puedes ir, esta gente sabe de birras un rato largo. --- Fin de la cita --- Si no tengo que dejarme mucha pasta me apunto :) --- Fin de la cita --- Depende la cerveza entonces. |
| NiT@:
Yo al final no puedorr!!! :( Pasarlo bienn!!! :-* |
| Trallero:
nos has fallado nitens :'( por cierto la propuesta de la fiesta de despues q pensais??? hay lista gratis hasta las 2 diciendolo en el muro de este evento. http://www.facebook.com/event.php?eid=145658775480583 Si quereis ir nos apuntamos asi q hay q decir este jueves. Ya direis |
| NiT@:
Ojo porque he descubierto una cervecería basatante maja a dos calles de mi casa.. :O Cervecería Jazz: Calle Margarit 43. Nos pasamos a tomarnos una Rogue BRUTAL IPA (al loro) antes de ir a cenar a la tomaquera (amfff), tienen unas pocas artesanas catalanas, alguna belga yyyy... americanas, de Brew Dog casi todas, y 3 de Rogue, el sitio es del plan muy muy de tranquis, con jazz blues y tal.. y muy pequeño, pero vamos que está en mi barrio y a mi me va de lujo :-[ |
| myselfbcn:
Tic Tac...Només 1 dia per la mega Ruta (Liada) Hortenca. -Ojo al "Alemán", que ha fotut un cacho de tronc a l'entrada del local, ja veureu perque es, només os dic que es un típic joc alemany per jugar amb els col·legues quan vas tajat xdd....bueno companys, fins demà a les 6 de la tarda a Plaça Eivissa, a la boca de metro Horta (L5)! ;)! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |