| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (222/366) > >> |
| Trallero:
me imagino con un hacha partiendo el tronko jajaja de momento que somos: Myself, Junai, Klave, Trallero, ¿Manu3lo? |
| Trallero:
a les 18:00 ens veiem fills!! he demanat llista pel KGB per si acas anem |
| DJGwenso:
yo ayer precisamente no podia a la tarde,peroa la noche no creais que me quede corto,me fui al sven un rato cabe decir que ha traido como siempre grandes novedades y ademas ha bajado un monton los precios de algunas de las cervezas caras (incluso llegando a recortar un 25%),ya lo vereis |
| Dj Klave:
Loren tmb estuvimos de noche ;) La cena esquisita. Lui seva [amor] Esto es una liada y lo demás son tonterias! Viva el Alemán! |
| Trallero:
genial ruta hortenca al final solo aguantamos Myself y Yo hasta el final Primero Taberna los peque, luego cena digna en el luiseva, luego a el aleman y per rematar de festa en busca de filles Estoy enamorado de una camarera de el aleman en breve quiero otra!! birra q bebi: DUCHESSE DE BOURGOGNE: Roja pero negra xD se nota un monton el sabor de roble. Muy rica GOLDEN DRAAK: muy alcoholica y sabrosa. Una de las mejores q he provado BOCK DAMM: fue para cenar :-[ litros de cerveza de trigo :P JAGERMEISTER: no es birra pero me vuelve loco los chupitos de esto :babas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |