Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (215/366) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: NiT@ en 03/11/10, 19:25:45 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 29/10/10, 15:56:27 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/10/10, 00:19:36 am ---Hay algún tipo de evento cervecero diciembre?  ::)

--- Fin de la cita ---
mi cumpleaños xd,y la fiesta homenaje al zulo vol.2

--- Fin de la cita ---

También es el mio, el día 18 :-[ Pero resulta que todo ese fin de semana (incluido el domingo) tengo máster por la mañana... :ñe. Y también es el cumple de Edu, así que habrá que coger un día que nos vaya bien a todos de diciembre y ir al Drunk! A mi almenos me gustaría celebrarlo allí.. y más después de la sorpresa que me llevé este jueves cuando me pasé por allí......

VIVEN

Sven es Dios, único e inigualable. Aparezco me pido un par de birras y.. a esta invita la casa! Y me aparece con la Viven, a cuadros me quedé, y al Raúl que le he dado la serenata con la Viven desde que fui a Bruselas cuando la vio.. no se lo podía creer, porque el había intentado conseguirla, y por lo visto es muy chungo, según también dice Sven, que le ha costado mucho más de lo que se imaginaba.. y que en breves casi seguro estará en la carta :-[ Qué ganas tengo de que la probéis!

[adorar] SVEN [adorar]

--- Fin de la cita ---
ostia pues yo estuve el martes en el sven y no le pregunté ni me dijo nada al respecto,si lo llego a saber se la pido,haber si la pone en carta y la pruebo ya,seguro que me gustará mucho
manded:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza  Bonita entrada, merece la pena leerla.
myselfbcn:
Ruta Hortenca avui tarda/nit?? 19:00h. a plaça Eivissa (sortida metro Horta L5)?
Vinga animeu-vos malparits!
djpastor:
No deja usted margen de reacción. Yo he quedao ya. :'(
myselfbcn:
Hay que poner fecha ya cullera!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa