| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (214/366) > >> |
| rec_69:
Hay algún tipo de evento cervecero diciembre? ::) |
| pajarito:
--- Cita de: DJGwenso en 28/10/10, 21:39:01 pm --- --- Cita de: pajarito en 27/10/10, 22:31:41 pm ---con mi primera cervecita hecha en casa el viernes imprimación y embotellarla. y si todo ha salido bien en dos semanitas, a disfrutarla :) --- Fin de la cita --- oh dios k grande,yo estoy en proceso de crear mi primera casera ya con otro compi,haber que nos sale,os iré informando porque primero hay que hablarlo bien y pillar las cosas --- Fin de la cita --- cuando quieras lo hablamos. a mi me ha traido 3 años ponerlo todo en orden. hace tres años, la gente me tomaba por loco cuando lo intente - y no salió- ahora, hay gente haciendo cerveza por todas partes. |
| DJGwenso:
--- Cita de: rec_69 en 29/10/10, 00:19:36 am ---Hay algún tipo de evento cervecero diciembre? ::) --- Fin de la cita --- mi cumpleaños xd,y la fiesta homenaje al zulo vol.2 |
| rec_69:
Ah vale xDD. |
| NiT@:
--- Cita de: DJGwenso en 29/10/10, 15:56:27 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/10/10, 00:19:36 am ---Hay algún tipo de evento cervecero diciembre? ::) --- Fin de la cita --- mi cumpleaños xd,y la fiesta homenaje al zulo vol.2 --- Fin de la cita --- También es el mio, el día 18 :-[ Pero resulta que todo ese fin de semana (incluido el domingo) tengo máster por la mañana... :ñe. Y también es el cumple de Edu, así que habrá que coger un día que nos vaya bien a todos de diciembre y ir al Drunk! A mi almenos me gustaría celebrarlo allí.. y más después de la sorpresa que me llevé este jueves cuando me pasé por allí...... VIVEN Sven es Dios, único e inigualable. Aparezco me pido un par de birras y.. a esta invita la casa! Y me aparece con la Viven, a cuadros me quedé, y al Raúl que le he dado la serenata con la Viven desde que fui a Bruselas cuando la vio.. no se lo podía creer, porque el había intentado conseguirla, y por lo visto es muy chungo, según también dice Sven, que le ha costado mucho más de lo que se imaginaba.. y que en breves casi seguro estará en la carta :-[ Qué ganas tengo de que la probéis! [adorar] SVEN [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |