Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (214/366) > >>
rec_69:
Hay algún tipo de evento cervecero diciembre?  ::)
pajarito:

--- Cita de: DJGwenso en 28/10/10, 21:39:01 pm ---
--- Cita de: pajarito en 27/10/10, 22:31:41 pm ---con mi primera cervecita hecha en casa

el viernes imprimación y embotellarla.

y si todo ha salido bien
en dos semanitas, a disfrutarla

:)

--- Fin de la cita ---
oh dios k grande,yo estoy en proceso de crear mi primera casera ya con otro compi,haber que nos sale,os iré informando porque primero hay que hablarlo bien y pillar las cosas

--- Fin de la cita ---
cuando quieras lo hablamos. a mi me ha traido 3 años ponerlo todo en orden.

hace tres años, la gente me tomaba por loco cuando lo intente - y no salió- ahora, hay gente haciendo cerveza por todas partes.
DJGwenso:

--- Cita de: rec_69 en 29/10/10, 00:19:36 am ---Hay algún tipo de evento cervecero diciembre?  ::)

--- Fin de la cita ---
mi cumpleaños xd,y la fiesta homenaje al zulo vol.2
rec_69:
Ah vale xDD.
NiT@:

--- Cita de: DJGwenso en 29/10/10, 15:56:27 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/10/10, 00:19:36 am ---Hay algún tipo de evento cervecero diciembre?  ::)

--- Fin de la cita ---
mi cumpleaños xd,y la fiesta homenaje al zulo vol.2

--- Fin de la cita ---

También es el mio, el día 18 :-[ Pero resulta que todo ese fin de semana (incluido el domingo) tengo máster por la mañana... :ñe. Y también es el cumple de Edu, así que habrá que coger un día que nos vaya bien a todos de diciembre y ir al Drunk! A mi almenos me gustaría celebrarlo allí.. y más después de la sorpresa que me llevé este jueves cuando me pasé por allí......

VIVEN

Sven es Dios, único e inigualable. Aparezco me pido un par de birras y.. a esta invita la casa! Y me aparece con la Viven, a cuadros me quedé, y al Raúl que le he dado la serenata con la Viven desde que fui a Bruselas cuando la vio.. no se lo podía creer, porque el había intentado conseguirla, y por lo visto es muy chungo, según también dice Sven, que le ha costado mucho más de lo que se imaginaba.. y que en breves casi seguro estará en la carta :-[ Qué ganas tengo de que la probéis!

[adorar] SVEN [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa