| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (212/366) > >> |
| djpastor:
Acabo de llamar al mosquito tapas y me dicen que suponen que esa fiesta se hace en un nuevo local que abre el mismo dueño, me diran si se paga entrada, la dirección y sobretodo, si es sabado 30 o domingo 31, en cuanto sepa algo os lo comento. |
| djpastor:
Haber, rapidez absoluta esta gente, me acaban de llamar, me dicen que la fiesta fué en el año 2009. :laugh: Osea que si queremos ir vamos, pero no habrá un chino pinchando. Tenía ganas de partirme la caja. :'( Dicen que del nuevo local, en breve tienen pensado colgar nueva información en la web. |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 26/10/10, 14:45:34 pm --- --- Cita de: Grishenko en 26/10/10, 14:15:07 pm --- --- Cita de: rec_69 en 26/10/10, 14:06:07 pm ---También puedes comprobarlo comprando una en el super que no te saldrá exageradamente caro. Yo no te lo puedo decir porque no la he probado de momento. --- Fin de la cita --- Si no hay mas remedio, aunque bueno, si es de DAMM no creo que sea mas cara que su cerveza premium. la A.K Damm. --- Fin de la cita --- Pues la Weiss-Damm (1€ la mediana) sale más cara que la Franciskaner (1'20€ medio litro). No saben igual, pero si, es del mismo nivel, tipo y sabor que una Franciskaner o Paulaner. Me sorprendió muchísimo, pero si, han logrado una cerveza de trigo excelente. --- Fin de la cita --- pues a mi me parece una imitacion malisima,como de costumbre en la casa dammmmmmmm,solo les queda ahora imitar una cerveza lupolizada,aunque dudo que ni lo intenten en cuanto a kdadas proximas,creo que esta oktoberfest es del año pasado,lastima,pero si quereis este finde hacer algun tipo de kdada avisad y si puedo me apunto,sea mosquito,sven,lesbis,etc |
| ciriliox:
Yo la veo más similar a la Paulaner que a la Franziskaner la Weiss Damm. Es decir, levemente más aguada. Lo mejor es que van del palo "hemos inventado la cerveza de trigo". Que manera de tomar el pelo a la gente :D |
| rec_69:
Lo peor es que la gente se lo cree, y luego les pones una cerveza decente delante y echan pestes estilo "esto no es cerveza" y demás tonterías. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |