| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (211/366) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: rec_69 en 26/10/10, 14:06:07 pm ---También puedes comprobarlo comprando una en el super que no te saldrá exageradamente caro. Yo no te lo puedo decir porque no la he probado de momento. --- Fin de la cita --- Si no hay mas remedio, aunque bueno, si es de DAMM no creo que sea mas cara que su cerveza premium. la A.K Damm. |
| djpastor:
--- Cita de: Grishenko en 26/10/10, 14:15:07 pm --- --- Cita de: rec_69 en 26/10/10, 14:06:07 pm ---También puedes comprobarlo comprando una en el super que no te saldrá exageradamente caro. Yo no te lo puedo decir porque no la he probado de momento. --- Fin de la cita --- Si no hay mas remedio, aunque bueno, si es de DAMM no creo que sea mas cara que su cerveza premium. la A.K Damm. --- Fin de la cita --- Pues la Weiss-Damm (1€ la mediana) sale más cara que la Franciskaner (1'20€ medio litro). No saben igual, pero si, es del mismo nivel, tipo y sabor que una Franciskaner o Paulaner. Me sorprendió muchísimo, pero si, han logrado una cerveza de trigo excelente. |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpastor en 26/10/10, 11:37:37 am --- --- Cita de: Dj Klave en 26/10/10, 04:25:28 am ---Cuando queráis! pero ha de ser completa nada de medias tintas. No me quiero ni imaginar como podemos acabar. Por cierto la del mosquito tapas que pincha kun-fu panda alguien irá? es este Domingo ::) --- Fin de la cita --- Yo voy si o si, pero la web indica sabado 31, tengo q llamar esta tarde haber q dia lo hacen. --- Fin de la cita --- A que hora cierran? si mejor llamar para asegurar. Podriamos ir de after cierre Desk [frikis] (Tu vas moñis?) |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Klave en 26/10/10, 14:47:17 pm --- --- Cita de: djpastor en 26/10/10, 11:37:37 am --- --- Cita de: Dj Klave en 26/10/10, 04:25:28 am ---Cuando queráis! pero ha de ser completa nada de medias tintas. No me quiero ni imaginar como podemos acabar. Por cierto la del mosquito tapas que pincha kun-fu panda alguien irá? es este Domingo ::) --- Fin de la cita --- Yo voy si o si, pero la web indica sabado 31, tengo q llamar esta tarde haber q dia lo hacen. --- Fin de la cita --- A que hora cierran? si mejor llamar para asegurar. Podriamos ir de after cierre Desk [frikis] (Tu vas moñis?) --- Fin de la cita --- La web pone sábado Klave. |
| NiT@:
Tema ruta hortenca a mi me encantará ir, pero a ver qué día decís porque yo lo tengo chunguillo... esta semana ni de coña, y la que puede es posible el viernes! de hecho creo que me va guay! Y tengo ganas de ver el famoso Luiseva a ver que tal! Y lo de la fiesta del mosquito tapas sería la cañísima después del Desk!! Lo único que según la página pone sábado 31 de Octubre, está equivocado... así que no se.. :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |