Miscelánea > OFF-TOPIC
*Nueva Promoción TicTacPhoto* (Álbum fotográfico GRATIS)
<< < (5/12) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 21/09/09, 12:28:13 pm ---Ya me ha llegado el álbum!! Increíbleee! Es super bonitoo.. y gratis!! Me tienen que llegar dos tazas aún.

Hasta cuando es esta oferta?

THANKS!!!  ;D

edito: no se puede solicitar dos veces el codigo desde el mismo número.

--- Fin de la cita ---

as d cambiar d mvl???
ergutii:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 21/09/09, 12:28:13 pm ---Ya me ha llegado el álbum!! Increíbleee! Es super bonitoo.. y gratis!! Me tienen que llegar dos tazas aún.

THANKS!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

La oferta es hasta el 31 de Octubre o hasta 15.000 unidades, lo que no sé es cuantas van consumidas ya. Entre dos de mis pedidos había más de 15.000 números, pero claro, sólo una parte de ellos serían de promoción, así que no se puede saber si está a punto de agotarse o no.

Y lo del móvil, sí, sólo un código por móvil. Si mandas más de un mensaje con el mismo móvil no te llega un nuevo código. Pero como ya dije, no hay problema en poner tu mismo nombre en otros pedidos con códigos de otros móviles.
RoUs_pOnT:

--- Cita de: ergutii en 21/09/09, 18:14:26 pm ---

THANKS!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

La oferta es hasta el 31 de Octubre o hasta 15.000 unidades, lo que no sé es cuantas van consumidas ya. Entre dos de mis pedidos había más de 15.000 números, pero claro, sólo una parte de ellos serían de promoción, así que no se puede saber si está a punto de agotarse o no.

Y lo del móvil, sí, sólo un código por móvil. Si mandas más de un mensaje con el mismo móvil no te llega un nuevo código. Pero como ya dije, no hay problema en poner tu mismo nombre en otros pedidos con códigos de otros móviles.

--- Fin de la cita ---

Mercii! Ya tengo dos nuevos códigos, supongo que pillaré un par de álbums más. Y las tazas no me han llegado al final porque el transportista no sabia donde estaba mi casa.. xd

Supongo que llegarán mañana, ya os contaré!  :)
DJ MKN:
no me contestan ya el sms :(
ergutii:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 22/09/09, 15:28:40 pm ---no me contestan ya el sms :(

--- Fin de la cita ---

¿de qué compañía eres? con movistar a mí no me ha dado ningún problema.  vodafone creo que también funciona perfecto pero según he leído con los yoigo y simyo no llega, y con muchos orange tampoco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa