oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Patrick Geryl: Sobre INVERSION DE POLOS en el 2012  (Leído 10658 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #60 en: 23/09/09, 22:20:41 pm »

No me creo NADA de esta notícia. Otra calumnia para tener entretenida a la población e hincharse los bolsillos TV, revistas o personajes como el Patrick Geryl.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #61 en: 23/09/09, 22:39:32 pm »

no pasara nada, pero si morimos , tranquilos alguien sobrevivira, o nacera mas adelante, la vida seguira en algun lugar u otro.

que vien mas actividad solar, la de thc que me va a dar ese año mi plantita de marihuana mmm y lo caliente k voy a ir yo ese veranito jeje :P
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #62 en: 23/09/09, 22:43:38 pm »

oye yo pienso iwal k vosotros, yo paso ya d pagar la hipoteka, total si en el 2012 la tierra esta Game Over lo veo una gilipollez continuar pagando hipoteka!
esteban4
Visitante


Email
« Responder #63 en: 16/10/09, 00:11:12 am »

Bueno en este post si se puede escribir...
Lo que no es conspiracion, ni historias raras, son lo de las tormentas solares... inversion de los polos o que el calentamiento global, no es SOLO por culpa del CO2.

En el 2012 entramos en acuario.. todo en el universo es ciclico. Y la ultima vez que entremos en acuario hace creo 25000 años, pues hubo una glacializalicacion en la tierra  :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #64 en: 16/10/09, 00:30:25 am »

A ver, poner puede poner cosas...lo que tiene que ser consciente de que este tipo de info es tan fiable como segun que informacion oficial, osea, nula.

Regla que no falla: Noticia que se repite hasta la saciedad tanto en información oficial, como en contrainformación (en este último caso, de algo que sucederá, no de algo que ya ha sucedido) = Mentira.
esteban4
Visitante


Email
« Responder #65 en: 16/10/09, 18:21:00 pm »

Empezamos ya SEGURAMENTE con EL MAXIMO SOLAR.. DE LOS ULTIMO 100 AÑOS...

Ya tenemos las primeras señales... ayer salio en TV3, lo comento el del tiempo y aqui teneis la noticia....


2 GRANDES MANCHAS SOLARES, APARECEN DESPÙES DE UN MINIMO HISTORICO....
2 MANCHAS SOLARES DEL TAMAÑO DE LA TIERRA


Una mancha solar segunda emergentes a sumarse a la que figura a continuación. Esta es la primera vez en más de un año que dos relativamente grandes manchas solares han compartido la Tierra-se enfrenta cara del sol.


Las manchas solares 1026 surgió ayer para romper una cadena de 19 días consecutivos sin mancha. Es casi tan ancha como la Tierra, que le hace un blanco fácil para el patio trasero de telescopios solares. El Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO) ha medido la polaridad magnética del lugar y la identificó como miembro del nuevo ciclo solar 24. ¿Podría ser esto un presagio de más por venir? (Al parecer así.) Stay tuned







TIEMPO AL TIEMPOOOOOO... y repitoooo:
tomaban por loco a Galileo por decir que la tierra era redonda... o a Darwin por la teoria de la evolucion..
 
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #66 en: 16/10/09, 18:31:18 pm »

algunos se acordaran de lo que se decia durante 1999 del efecto 2000, que seria un cataclismo informatico y bla bla bla

y esto, mas de lo mismo, bla bla bla
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 16/10/09, 18:35:15 pm »

Yo no tomo por loco a nadie xd, el problema es que contra más lo digan en la tele y contra más noticias salgan relacionadas con el tema, más soy consciente de que no pasará nada.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #68 en: 16/10/09, 18:40:48 pm »

También tomaron por loco a Paco Rabanne cuando predijo que una gran llamarada arrasaría Paris durante el eclipse total de 1999, y... Loco no, pero estúpido un rato :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/10/09, 18:43:36 pm »

Galileo descubrió y defendió que la tierra giraba alrededor del Sol, no que la tierra fuera redonda, eso ya lo suponian griegos y egipcios.
Darwin defendia una teoria de la evolución natural y sin intervencionismo divino, cosa que molestaba y molesta a muchas religiones, solo esa gentuza creacionista le toma por loco, nadie más. De todos modos el choque de ideas sobre la evolución viene por el como, no por el hecho en si.

Ya que vamos de interesados en este tipo de temas, por lo menos digamos las cosas como son y no juntemos unas cuantas palabras para ir de guay.

PD: Ponerse al nivel de estos dos genios es cuanto menos atrevido.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #70 en: 16/10/09, 19:20:54 pm »

TIEMPO AL TIEMPOOOOOO... y repitoooo:
tomaban por loco a Galileo por decir que la tierra era redonda... o a Darwin por la teoria de la evolucion..

la diferencia esta en q estas personas se rompieron la cabeza pensando, eran cientificos, igual q otros de hace mas de 200 años, pero es q hoy en dia la mayoria de personas q hablan de cosas asi son fantasmones de cuidado, sobretodo si lo q dicen es catastrofista
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/10/09, 22:29:21 pm »

La culpa es de los padres por vestirlas como putas . Y una cosa la inversion de los polos = fin del nuestra era . Osea que si hay tormenta solar como dicen los " documentales " se acabose el mundo tal y como lo conocemos . Todos los aparatos electronicos dejaran de funiconar y todos los volcanes del mundo entraran en erupción si al final se invierten los polos .

Faltan 2 años , mientras tanto un grupo " conspiranoico de la risa " club bilderberg campa a sus anchas , pero eso no importa por que la vamos a palmar .

Conclusión :   nadie dice que no habrá tormenta solar , lo que decimos es que no tendra ningun efecto desbastador como dicen en los documentales .
esteban4
Visitante


Email
« Responder #72 en: 17/10/09, 14:32:35 pm »

La culpa es de los padres por vestirlas como putas . Y una cosa la inversion de los polos = fin del nuestra era . Osea que si hay tormenta solar como dicen los " documentales " se acabose el mundo tal y como lo conocemos . Todos los aparatos electronicos dejaran de funiconar y todos los volcanes del mundo entraran en erupción si al final se invierten los polos .

Faltan 2 años , mientras tanto un grupo " conspiranoico de la risa " club bilderberg campa a sus anchas , pero eso no importa por que la vamos a palmar .

Conclusión :   nadie dice que no habrá tormenta solar , lo que decimos es que no tendra ningun efecto desbastador como dicen en los documentales .

OK.. entonces el canal discovery son unos fantasmas, segun tu...  :D Mola!!  :-X
esteban4
Visitante


Email
« Responder #73 en: 17/10/09, 20:55:33 pm »

Ya.. Bueno tambien tienes razon..  ::) :-\
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #74 en: 17/10/09, 21:21:54 pm »

Vamos a morir todos [mear] [mear]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |