Miscelánea > OFF-TOPIC
Patrick Geryl: Sobre INVERSION DE POLOS en el 2012
<< < (13/21) > >>
Dj Klave:
No me creo NADA de esta notícia. Otra calumnia para tener entretenida a la población e hincharse los bolsillos TV, revistas o personajes como el Patrick Geryl.
DANIMAKINETA:
no pasara nada, pero si morimos , tranquilos alguien sobrevivira, o nacera mas adelante, la vida seguira en algun lugar u otro.

que vien mas actividad solar, la de thc que me va a dar ese año mi plantita de marihuana mmm y lo caliente k voy a ir yo ese veranito jeje :P
^_XQUE_^:
oye yo pienso iwal k vosotros, yo paso ya d pagar la hipoteka, total si en el 2012 la tierra esta Game Over lo veo una gilipollez continuar pagando hipoteka!
esteban4:
Bueno en este post si se puede escribir...
Lo que no es conspiracion, ni historias raras, son lo de las tormentas solares... inversion de los polos o que el calentamiento global, no es SOLO por culpa del CO2.

En el 2012 entramos en acuario.. todo en el universo es ciclico. Y la ultima vez que entremos en acuario hace creo 25000 años, pues hubo una glacializalicacion en la tierra  :D :D
acidboysgp:
A ver, poner puede poner cosas...lo que tiene que ser consciente de que este tipo de info es tan fiable como segun que informacion oficial, osea, nula.

Regla que no falla: Noticia que se repite hasta la saciedad tanto en información oficial, como en contrainformación (en este último caso, de algo que sucederá, no de algo que ya ha sucedido) = Mentira.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa